• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Plug Anal

Plug Anal

En esta categoría le ofrecemos los mejores modelos de plug anal fabricados por las marcas más reconocidas. Disfruta de estos fascinantes estimuladores anales diseñados tanto para el placer masculino como para el placer femenino.

productos por página

productos por página

Modelos de Plug anal

Diferentes formas para ofrecer a cada persona el plug anal que le ofrezca el placer que esta buscando, pues contamos desde plug anales para principiantes como modelos de plug anal para expertos. Le ofrecemos los mejores modelos de plug anal que ofrecen el máximo placer. Desde plug para principiantes a plug de tamaño grande. Comprar plug anal online.

En vibrafaccion contamos con cientos de modelos diseñados para la estimulación anal, tanto consoladores, vibradores como otros juguetes eróticos ideados para el mismo fin. Dentro de esa gama de modelos destacan los plugs anales los cuales ofrecen un diseño totalmente adaptado a conseguir la estimulación más placentera, gracias a ir incrementando su grosor poco a poco y con ello facilitando la penetración.

Si estas buscando el máximo placer en la estimulación anal, apostar por un diseño de plug anal es la mejor opción.

Se hicieron esperar con la esperanza de encontrar la máxima acogida. Y así ha sido. El plug anal lleva carrera de hacerse con el número uno entre los juguetes eróticos más clásicos destinado únicamente al uso anal.

Y no por nada, sino porque su propia configuración así lo indica y eso sí, los modelos entran a formar parte de un extenso catálogo donde poder elegir sin contemplaciones y hacer colección.

Como coleccionables son todos los sex toys de esta tu tienda erótica favorita donde te ofrecemos la mejor calidad en artículos, así como la ayuda y orientación para hacerte más sencilla tu elección. Porque sabemos que no es fácil ya que son muchas las categorías y cada vez están más segmentadas, sencillamente porque son artículos muy especializados que se dirigen a un público cada vez más informado y entendido. Y eso es buen síntoma para que el público y la industria del material para adultos vayan al unísono.

El resultado son artículos como el plug anal, un juguete muy característico por su adaptación a la anatomía a la cual va destinado el uso. Y con el auge de las prácticas anales se está haciendo indispensable, pudiendo disfrutar de modelos con alta precisión, adaptabilidad y sofisticación en la búsqueda de mayor y más refinado placer anal para todos los públicos.

Cabe reseñar no sólo su función práctica, una de las cuales va encaminada a la dilatación anal para facilitar el coito, sino también que son un potente objeto sexual de culto muy ligado a las imágenes reales que tanto inciden en la excitación visual. Por eso en el Bondage las máscaras y las esposas son un elemento presente y el usuario puede adquirir modelos muy variados en su configuración y aspecto exterior.

En lo que pudiera denominarse empuñadura o extremo del plug anal se le añaden detalles como puede ser la simulación de una cola de animal, una piedra preciosa (o imitación de la misma) o cualquier otro detalle que lo haga visualmente excitante para la pareja que lo utiliza.

Su poder de atracción es innegable. El plug anal puede coleccionarse por tanto, al igual que coleccionar un repertorio de actividades con las que en plug anal hace buenas interpretaciones de su papel  como estimulador anal, tanto en hombre como en mujer.

Para ello te invitamos a repasar esta curiosa categoría de plugs anales e incluir alguno en tu vida sexual si es que no lo has hecho ya.