• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  


Strapon

Strapon

En esta categoría ofrecemos los mejores modelos de Strapon, disfruta de estos placenteros juguetes eróticos. Contamos con los Strap on de las marcas más reconocidas ideal para: Lesbian strapon, feeldoe, strapon tube, strapon lesbian. En nuestra tienda online encontrará los precios más económicos para comprar strap on online. Estos productos eróticos son ideales para integrar en juegos de parejas lesbianas.

productos por página

productos por página

Modelos de Strapon y feeldoe

Vibrafaccion le ofrece diferentes opciones de Strap On y arneses adaptados para llevar puesto una mujer, contamos con modelos con vibrador incorporado y otros con consolador sin vibración, así como todos los tamaños, pequeños, medianos y grandes. Elige el que más se adapte a sus necesidades y disfrute del placer añadido que ofrecen estos fascinantes modelos de Strapon para el disfrute femenino.

Hace tiempo que te estaba rondando por la cabeza eso del “strapon” y por fin has llegado hasta una de nuestras secciones más calientes.

Como ya te habrás hecho una idea, los arneses o strapon son para gente que piensa y actúa con pocos miramientos, sin tapujos y al grano. Y es que en el sexo hay que arriesgar un poco o la vida íntima se convierte en esa palabra tabú que es la rutina. Y nadie quiere entrar en la más odiosa de las fases solo comparable a la palabra crisis.

Así que fuera esos dos muermos y hay que darle al cuerpo lo que pide y a la mente también. Si eres de los que ya lo tienen claro y tu pareja te sigue, seguro que ya tienes alguno o andas buscando las novedades de strapon para aumentar unos decibelios los gemidos en tu próxima acción sexual.

Y si no me equivoco puedes estar leyendo estas líneas porque estás con tu chica o tu chico y no hay cosa que más os mueva que proponer un cambio de roles en la cama e invertir las sensaciones para variar. ¿Qué cómo se consigue? Pues los arneses te dan una solución que te va a gustar.

Para las parejas muy activas y con elevadas expectativas siempre, en Vibrafaccion.com te ofrecemos todas las variantes posibles en arneses o strapon. Para que realices las combinaciones más versátiles y no te pongas freno en el deseo ni en el placer. Un delirio, vamos.

Si con las chicas lesbianas es una opción más que ideal, también lo es para las parejas heterosexuales porque de ellas será el reino del bondage…si quieren, claro. Y no es más que una opción entre las muchas que existen dentro de esta práctica erótica tan de moda pero que se impondrá como un clásico si es que no lo ha hecho ya.

Con las posibilidades de intercambiar el rol, una pareja lo tiene más claro con el uso del strapon. ¿Por qué? Pues sencillamente porque una mujer puede tomar el papel de un hombre y viceversa. Gracias al arnés y al consolador o vibrador incorporados, pero también se puede adaptar cualquier modelo si el diseño del strapon es el que lo permite, ambos miembros de la pareja cambian su estrategia sexual y disfrutar como no esperaban hacerlo.

Y la fórmula siempre triunfa, afortunadamente. Haced la prueba.