• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Barras Pole Dance

Barras Pole Dance

Les ofrecemos diferentes modelos de barras de pole dance y accesorios de pole dance. Comprar barra de pole dance online con los precios más baratos y económicos.

Pole dance la barra que siempre soñaste.

Las barras de pole dance están de moda y es posible que las veáis en algunas discotecas y clubes en ambiente nocturno, locales de la noche y sobre todo en el ocio en vacaciones  playeras, donde podemos ver de todo en lo relacionado con el entretenimiento.

Pero ¿Has pensado en lo que sería tener una en casa? ¿En tu dormitorio? Estamos hablando de un elemento decorativo más, ya que no es precisamente un mueble que ocupe demasiado espacio y su instalación requiere escasos minutos, al igual que su desinstalación.

Pero si se queda fija, tampoco es que obstruya demasiado y sin embargo es una fuente fija y constante de inspiración erótica. Porque aunque las barras de pole dance se usan para ejercitarse en una de las disciplinas más novedosas de los últimos tiempos, y representada en su máximo esplendor por mujeres, lo cierto es que tiene un aire erótico innegable.

Y aprovechando sus aires inspiradores para el sexo, te traemos aquí una selección de barras pole dance para que elijas qué modelo te vas a llevar a casa. Fíjate qué poco necesitas para alimentar tu fantasía de ver a tu pareja moviéndose eróticamente al ritmo de la música más excitante que ya estás pensando que va a ser la elegida.

Ropa interior sexy, lencería sugestiva y zapatos de tacón y vertiginosos, que te harán disparar la libido en cuanto ella se aproxime a la barra. Y siempre decimos “ella”, pero por favor, que no queremos limitarnos y “ellos” disfrutan con las mismas ganas este elemento de proporciones sencillas pero muy inspiradoras para moverse, insinuar y provocar.

Ya sabemos lo provocadoras que son, así que hagamos que “funcione”. No es necesario ser una gimnasta ni un experto en coreografías, ya que todo el mundo practica sexo sin necesidad de recibir clases para ello. Al menos a priori.

Pues con las barras de pole dance ocurre algo parecido, solo hay que acercarse a ellas y dejarse llevar por el movimiento que incita a llevar. Y la música. Las manos, las piernas y todo el cuerpo. Lo de elevarse sobre ella y volar ya se pone algo más cuesta arriba, pero quién sabe lo que puede llegar a provocar una sesión de sexo con una barra pole dance por medio.

Por excitación que no quede. Por música erótica tampoco, y por provocación, menos. Así que haz un hueco en tu habitación y deja paso a este elemento tan llamativo a la par que simple, y no le niegues ese placer a tu pareja, igual era la sorpresa que estaba esperando.