• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Plug Hinchables

Plug Hinchables

Les ofrecemos en esta categoría los mejores plug anales hinchables fabricados por las mejores marcas. Estos consoladores para la estimulación anal y con la propiedad de ser hinchable son ideales para dilataciones anales.

productos por página

productos por página

Plugs hinchables para nuevas sensaciones anales.

Si estás en la mejor de las fases en tu recién estrenada aventura del sexo anal, aquí te ofrecemos todo un reto en forma de plugs hinchables para que no te aburras demasiado pronto de esta práctica.

Y como sabemos que no querrás una vuelta atrás en tus experiencias, has elegido bien esta sección para incorporar algún que otro juguete anal un poco más travieso de lo habitual.

Sexo anal sí o sexo anal no. Quizá este dilema quede ya un poco antiguo y lo hayas resuelto sin complejos ni dificultades. Si es así, estás a punto de hacer un paseo por la selección de plugs que tenemos para ti y tu pareja. Y si eres de los que nunca se pronuncian sobre algo hasta que no tienes tu propia experiencia, te sugerimos una que estamos seguros de que dejará huella. Y no precisamente sospechosa sino real y clara, una inversión eficaz que decimos.

Porque a veces nos lanzamos a la aventura sin saber muy bien adónde nos llevará determinada elección, determinada apuesta. Pero lo que sí es evidente, es que quien no apuesta no gana y mira que odiamos los dichos pero no paramos de repetirlos todos. Lo que si recomendamos son los lubricantes anales para facilitar el juego con estos plugs hinchables.

Al fin y al cabo siempre estamos esperando a hacer algún cambio, a innovar y a cargar las pilas para impresionar a nuestra pareja cuando quizá ya hayamos comprobado por nosotros mismos que ese juguete erótico es muy efectivo. Y no hay más opciones que experimentar y probarlo.

A decir verdad, puestos a sensaciones nuevas, los plugs hinchables se ganan el apelativo de increíble por lo extraordinario de la experiencia, pero es que toda aproximación anal lo es. Y más para los recién iniciados que quizá no lo ven todavía demasiado claro o demasiado evidente. Es decir, que las prácticas anales son muy ocasionales y representan un mínimo porcentaje de todo lo que incluye un determinado encuentro sexual en tu vida.

Sea como fuere, te invitamos a no dejar de lado este inquietante sex toy apto para todos los públicos en edad adulta y dispuesta a no dejar cabos sueltos. Provocadores, poderosos y revolucionarios en su forma cambiante y en aumento por obra y gracia de tu voluntad al mando, están ante un juguete erótico un poco tirano y mandón. Si eres de esos que ceden, tienes que reservar un hueco en tu sexbox a los plugs hinchables y eliminar barreras. Porque te puede encantar.