• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Lubricantes de Sabores

Lubricantes de Sabores

En esta categoría le ofrecemos los lubricantes de sabores ideales para juegos de parejas. Elige el sabor que más te guste y disfruta de estos fascinantes lubricantes íntimos con los sabores más excitantes.

productos por página

productos por página

Lubricantes con sabores para disfrutar del mejor sexo oral.

Para qué nos vamos a engañar. Desde que existen los lubricantes de sabores, seguro que ya te has dado más de un capricho eligiendo entre los más de 10 sabores que ofrecemos aquí en tu sex shop favorito.

Porque digan lo que digan, puestos a una fellatio o un cunnilingus, o lo que es igual a sexo oral, donde esté una sorpresa en forma de lubricante de sabor chocolate o cola, pues resulta que a nadie le amarga un dulce. Pero hay más sabores, eso es lo bueno..y rico.

Estamos aquí para hacerte la vida sexual más amena, más divertida, más placentera y más ingeniosa. Porque a veces se instalan ciertos hábitos rutinarios y una pareja de repente no reacciona por sí misma a estímulos que entre ellos se agotan de una manera o de otra. Y no es por falta de deseo sino de ideas o de estímulos.

¿Qué el sexo oral es una de tus debilidades? ¿Y que aún no has probado a qué sabe el sexo de tu pareja embadurnado de lubricante sabor cereza? Pues te lo ponemos fácil. Y con el uso de juguetes eróticos involucrados en el sexo oral que tanto te gusta, pues lo borda.

Desde Vibrafaccion.com animamos a las parejas a buscar opciones por ínfimas que parezcan. Si a alguien le parece que usar lubricantes de sabores es una trivialidad, animo a todo el mundo a que se den este pequeño capricho. Igual que un dia desembarcamos en una confitería para comprarnos un pastel que sabemos no vamos a devorar todos los días pero un dia es un dia, resulta que con los lubricantes de sabores ocurre algo similar. Ideal para juegos de pareja para romper esa monótona rutina.

Si alguien piensa que a lo largo de su vida sexual siempre le van a gustar las mismas cosas, en un alto porcentaje de personas, este pensamiento le dirá que se equivoca con el paso del tiempo. Los gustos cambian, se transforman y mutan por mil causas diferentes. Y a la vista está que la gente prueba cosas nuevas, entre otras causas por experimentar, por variar, por no caer en la temida rutina que lo aniquila todo sin piedad a poco que le dejes entrar en el dormitorio.

Así que ¿cómo vas a negarle la entrada a tu intimidad a algo tan inofensivamente apetitoso como un lubricante sabor frambuesa? Se disfruta una vez más “como niños” aunque sean juegos no aptos para infantes, pero quizá el sexo sea el último juego para adultos al que nos gusta llamar prohibido.