• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Lubricantes de Silicona

Lubricantes de Silicona

Les dejamos estos estupendos lubricantes de silicona para disfrutar de las mejores experiencias de pareja. para los amantes a esta textura tan excitante podrán elegir entre los lubricantes con base de silicona de las mejores marcas.

productos por página

productos por página

Para facilitar las penetraciones llegan los lubricantes de silicona, ahora ¡más duraderos!

Llega el verano y todos al agua. Y muchos no se resisten a abandonar sus juguetes eróticos en casa y los utilizan en la piscina e incluso en la playa, los más audaces. Y los lubricantes con base agua, esos indispensables aliados que duplican invariablemente las sensaciones si acompañan a los juguetes, dejan de ser efectivos en ese medio.

Pues bien, para todos aquellos apasionados que disfrutan del líquido elemento en sus spas particulares y domésticos, las piscinas y las vacaciones, y los días playeros más enardecidos, aquí están los lubricantes de silicona.

Y es que no podemos dejar que rebajes el disfrute de prestaciones. En este sex shop online velamos por la integridad sexual de nuestros seguidores y les ofrecemos los mejores recursos para disfrutar como mejor dispongan.

¿A que el verano es una temporada épica para el amor y el sexo? Estamos todos de acuerdo y con esta verdad queremos que no te olvides de los lubricantes de silicona. Aunque se pueden usar al margen del agua y ofrecen mayor durabilidad y consistencia, lo cierto es que su rendimiento en mojado es óptimo.

Ponte en situación y piensa que con todos los juguetes eróticos que puedes empezar a conocer este verano, la silicona base agua en un baño nocturno a la luz de la luna no te sirve de nada. Y acostumbrados como estamos a sentir la suavidad y el cómo desliz del producto donde debe usarse –tanto en el juguete como en la zona sexual elegida-, pues lo lógico es contar con el producto específico que sigue prestando sus servicios con eficacia.

Quienes se han aficionado ya a las ventajas de jugar a juegos eróticos con lubricantes y geles, disfrutan mucho más. Es un peldaño más arriba del sexo básico. Que está muy bien, pero también lo es la comida gourmet y por eso la buscamos con deleite, porque sabe mejor y nos hace más felices.

Pues con el sexo ocurre lo mismo. Cuanto mejores sean los elementos que añadas a tus encuentros íntimos, mejores resultados obtendrás. Y uno de ellos es incluir lubricantes de silicona cuando la ocasión lo merezca.

Piensa en lo maravilloso de no privarse de los vibradores con mando a distancia, en los vibradores de dedo o los consoladores realísticos preferidos de tu novia. Es que no hay color y lo sabes. Pues prepárate concienzudamente tu arsenal de sex toys de verano y no olvides los lubricantes de silicona.