• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Lubricantes Base de Agua

Lubricantes Base de Agua

Los lubricantes base de agua son ideales para usar con la gran mayoría de juguetes eróticos y en nuestra tienda online pueden comprar los mejores modelos fabricados por prestigiosas marcas del sector. Lubricantes íntimos en base de agua.

productos por página

productos por página

Lubrícate en base de agua para facilitar las relaciones sexuales.

Son los lubricantes por excelencia y quienes los han probado ya no quieren dejar de utilizarlos. Otra cosa es que se te hayan acabado y tengas que entrar a Vibrafaccion.com a buscar nuevo aprovisionamiento. Y ya de paso echas un vistazo a las novedades, que siempre las hay.

Muchas personas no les dan la importancia que merecen. Pero los lubricantes en general y los más habituales como son los de base agua, marcan la diferencia entre un coito sin y otro con.

Pero aunque sobre gustos no hay nada escrito, lo cierto es que tienen más seguidores que detractores porque de usarse entre dos, siempre hay uno que los adora aunque el otro no los prefiera.

Pues bien, los usuarios de lubricantes base de agua saben que en este sex shop tenemos las monodosis también, cómodas porciones de tu lubricante favorito para llevar entre tus pertenencias, como los preservativos. De esta manera siempre sabrás obtener el máximo rendimiento incluso de un encuentro sexual de emergencia, de esos que se presentan de repente y le cambian definitivamente el semblante a cualquiera para el resto del dia.

Porque no somos nadie para decirle a la gente cómo tiene que desarrollar su vida sexual, pero lo que sí hacemos es proveerle de ayudas sustanciales que la harán más excitante y excitable. Enriquecerla, vamos.

Nada de fricción ni de roces innecesarios. Cuando estas dificultades se presentan, hay que afirmar que son un escollo para que el coito sea todo lo exitoso que debería. Por falta de lubricación se producen molestias que frenan incluso el deseo, así que no estamos ante una cuestión frívola sino todo lo contrario.

Para todas esas personas que lubrican mal en la fase más inicial del contacto erótico, el gel lubricante se hace indispensable. Y los lubricantes base de agua son los más eficaces fuera de la ducha, claro. Es decir, excepto en esas situaciones que se dán más en verano que en cualquier otra época del año, todas las demás situaciones donde hay falta de lubricación, lo indicado es usarlos.

Pero no solo por la escasez o ausencia de la misma, sino porque aumentan el placer considerablemente en cualquier caso donde estén presentes los lubricantes base de agua.

Elígelos a tu gusto y no te arrepentirás de ello. Decide entre los que incluyen Aromas y sabores para que el sexo oral sea mucho más ardiente, no hay excusas para olvidarlos.