• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Anillos con Vibrador

Anillos con Vibrador

En esta categoría encontraran todos los anillos con Vibrador que contamos en nuestra tienda erótica vibrafaccion. Le ofrecemos los anillos vibradores más placenteros y excitantes para que puedan disfrutar del máximo placer junto a la pareja.

productos por página

productos por página

Pon un Anillo con vibrador en tu vida, ¡lo notarás!

Todo lo que tenga vibración, atrae par el sexo. Desde que los juguetes eróticos incorporaron este sugestivo elemento gracias al más antiguo de todos ellos, el vibrador, los fabricantes no se han resistido a abandonar estas propiedades vibratorias en muchos de los sex toys que conocemos. Es el caso de los anillos con vibrador.

Podemos hablar aquí de diferentes conceptos, pero todos ellos giran alrededor de la figura del miembro masculino, el falo que dirían los antropólogos. Pues bien, sabemos que ya desde la antigüedad más remota el hombre encontró un sistema automático y manual de favorecer la estimulación erectiva.

Además de conseguir erecciones, había que lograr que la eyaculación fuese precisa, es decir, controlada mediante el control, valga la redundancia, del tiempo de la erección sin que el orgasmo se adelantase y provocase una precocidad que nunca fue deseada. O lo que es igual, aumentar la capacidad y duración de los coitos con penetración sin provocar una eyaculación precoz.

Y mira tú por donde ellos ya dedujeron que la presión alrededor de todo el aparato genital masculino, provocada por un aro, bien mediante atadura o el “estrangulamiento” del pene rodeándolo  con un objeto rígido durante algunos minutos, provocaba el efecto deseado.

Y éste es el origen que ha devenido hasta nuestros días sin variar el concepto pero introduciendo el material y la configuración de anillos con vibrador. Las novedades que aporta la tecnología, vamos.

Los modelos varían conforme se desee aplicar un uso determinado. Los más famosos pueden ser los pequeños anillos vibradores que están fabricados en silicona para producir la elasticidad suficiente y ser colocados alrededor del escroto durante el coito. Llevan incorporados un pequeño dispositivo que se activa directamente en el propio anillo, pero los hay a control remoto. La idea es producir sensaciones especiales a ambos miembros de la pareja mediante el contacto en medio del cual actúa el juguete.

En esta sección podréis encontrar otros modelos cuya configuración es rígida, de manera que hay varios tamaños para que encuentres el que mejor se adapte a la medida del tu pene. Pero incorporan vibración para añadir experiencias más intensas y diferentes, para quienes siempre buscan la perfección en todas sus actuaciones de sexo.

Parece mentira que un juguete tan aparentemente sencillo pueda contener tanto poder en su creación. Pero es que el efecto vibratorio lo termina de hacer imprescindible, tratándose de uno de los sex toy fetiche de muchos hombres.