• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Vibradores de Dedo

Vibradores de Dedo

Los mejores vibradores de Dedo, ideles para la masturbación femenina y para masajes de pareja

Vibradores en forma de dedo para la mejor estimulación.

Muchos pensareis que ya tardaban. Pues ya están aquí y nos los quitan de las manos, nunca mejor dicho porque son los vibradores de dedo, el juguete erótico estrella de esta temporada.

Algunos ya conoceréis los dedales, pero no los de costura sino los que tienen su aplicación en el sexo. Es como muy evidente que el dedo en el sexo es un rey con corona y cetro, un auténtico protagonista máximo que siempre está presente porque se le aprecia y se le mima, no se le pone reparos nunca.

Así que ya estaban tardando pero por fin hacen su aparición estelar en la categoría de vibradores y suben puestos con rapidez en la escala, disparando su popularidad aceleradamente como no podía ser de otra manera.

Y es que la idea es básica pero no estaba perfeccionada hasta ahora. Incorporar un juguete con vibración, animación y texturas al dedo, ha resultado ser estos pequeños dispositivos inteligentes y audaces como pocos.

Directos, precisos y muy concretos allá donde se posan y trabajan, los vibradores de dedo han entrado con fuerza en el olimpo de los mejores dispositivos de avanzada tecnología en sex toys. Selectivos y seleccionables por los usuarios, prometen nuevas, muchas y muy diferentes experiencias tanto a mujeres como a hombres. Aunque inicialmente pensados para el placer femenino, no hay un criterio único para aprovechar sus actuaciones para la masturbación y los juegos eróticos de alto voltaje.

Como si te estuviera señalando a ti, para que por fin ese momento tan íntimo disponga del mejor recurso para llegar a ser apoteósico. Si estás leyendo estas líneas y eres mujer, ya sabes de lo que estamos hablando, pero si quien ha localizado los vibradores de dedo eres tú y eres hombre, ya sabes que no puedes resistirte al juego de compartirlo. Y de regalarlo. En suma, de hacerte con este famosísimo compañero de la masturbación femenina que por fin tiene su juguete reconocido y adaptado. Un verdadero capricho para los más usuarios más sibaritas que lo echaban de menos. Y con razón.

Coleccionables por su gama de colores, ideales para añadir a los huevos, balas y bolas vibradoras.

En su versión fundas de vibración para los dedos, siguen siendo un sensacional juguete para todas aquellas prácticas lúdicas de las que se compone una sesión de sexo amplia y enriquecida. Aptos para todos los públicos, especialmente adulto, cumple las expectativas en sesiones bondage, sadomaso y no defraudan nunca.