• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Gel Retardante

Gel Retardante

En esta sección le ofrecemos los mejores modelos de gel retardante para retrasar la eyaculación masculina y prolongar las relaciones sexuales. Disfruta de estas fascinantes geles retardantes para el hombre y mejora tu vida sexual como nunca hayas imaginado.

productos por página

productos por página

Gel para el pene retardante ¿la solución a la eyaculación precoz?

¿La duración del coito se está convirtiendo en un problema? Todos sabemos las molestias de todo tipo que ocasiona la eyaculación precoz con cierta frecuencia en la pareja. Si es recurrente, agobia mucho.

Incluso fuera de la pareja, cuando se da una relación íntima con malos resultados por culpa de una eyaculación prematura, el hombre se siente responsable de no haber estado a la altura y se frustra en cierta medida.

Si estas incidencias se repiten, lo mejor es acudir a un especialista, pero si son ocasionales, recurrir al gel retardante es una solución perfecta.

Con su efecto frío y refrescante y las dosis adecuadas de los productos de su formulación que palían la hipersensibilidad, el gel retardante te hace enfrentarte más seguro ante el sexo sin temor a la fatídica eyaculación precoz.

Muchos hombres que viven esta experiencia en épocas de ansiedad, nervios o estrés diario, confían en productos externos eficaces para no exponerse incluso psicológicamente, ya que se sufre un deterioro añadido por esta razón.

Culpabilidad, falta de autoestima e incluso desgana y desaparición de la libido son las consecuencias de vivir este trastorno una y otra vez. Y no digamos si se convierte en rutina.

El producto está testado dermatológicamente y el antialérgico, no produce sequedad, irritabilidad cutánea ni tampoco interfiere negativamente en las mucosas. Su composición está formulada para evitar el exceso de sensibilidad y mantener el control de la erección sin provocar la llegada del orgasmo de manera prematura.

Desde Vibrafacción animamos a nuestros seguidores a que cuiden su salud por encima de todo. La alimentación, el sueño o descanso y una vida alejada de hábitos poco saludables contribuyen a tener orgasmos en mejor tiempo. Pero a veces se producen altibajos que sorprenden a la salud temporalmente y cuesta volver a encontrar el equilibrio.

Para estos casos de ansiedad, preocupaciones o situaciones especiales, recomendamos acudir al uso de gel retardante o las cremas retardantes para conseguir coitos más duraderos y espantar el fantasma de la eyaculación precoz puntual. Porque es una manera inocua de cuidar la salud genital del hombre cuando se encuentra en dificultades y desea resolverlos por el bien de la pareja y su bienestar físico y mental.

Recuerden que el sexo satisfactorio contribuye al bienestar general.

Así que aquí ofrecemos paliativos como el gel retardante y evitarán aumentar los problemas. Pero en ningún caso sustituye a un comportamiento natural y automático según la naturaleza, así que revisarlo es lo recomendable.