• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Consolador Eyaculador

Consolador Eyaculador

En vibrafaccion les presentamos estos modelos de consolador eyaculador con diseños muy realistas y que ofrecen la posibilidad de recrear una verdadera eyaculación dando rienda suelta a las mejores fantasías. Consoladores con Eyaculación incorporada para alcanzar el máximo realismo. Consolador con Eyaculador igual que un pene real, disfruta del máximo placer.

Consoladores Eyaculadores para el máximo realismo

Creíste que ya estaba todo inventado y que pocas cosas te sorprenderían, a ti y a tu pareja. Pues afortunadamente para todos, estábamos equivocados y he aquí la presentación del consolador eyaculador, un potente objeto de deseo que se está convirtiendo en revolucionario.

Nunca son suficientes todas las prestaciones de un juguete erótico pero es cierto que diversificar aplicaciones o características es más eficaz que concentrarlas todas en un solo juguete. Y el consolador eyaculador es un ejemplo. Y menudo ejemplo!!

No te lo puedes perder. Entra en la sección y no te prives de llevarte este escandaloso sex toy que consigue aumentar la excitación inicial, pero sobre todo final, de toda relación erótica con este juguete tan interactivo.

Y es que cada vez los fabricantes se acercan más a la realidad cuando ésta es tan necesaria para cumplir muchas de las fantasías de los usuarios. ¿Estamos ante un juguete sólo para mujeres?

Como siempre decimos desde esta página, claro que no. Nuestra tarea es presentarle al público los mejores productos del mercado para que los use con total garantía de calidad y resultados. Lo que el usuario después aproveche en aras de su felicidad sexual, no es exactamente de nuestra competencia.

Pero lo que sí hacemos es dar pistas para obtener los beneficios para los que fueron creados. Aunque en el caso del consolador eyaculador sobren las pistas y hasta puede que las palabras.

Sin embargo, al estar provisto de la opción de eyacular como si de una respuesta biológica se tratara, la eyaculación simulada que aporta este juguete lo convierte en un auténtico capricho.

Aunque nos quedamos cortos con esta afirmación. Por eso son legiones de usuarios quienes han encontrado en este sex toy el detalle que pudieran estar echando de menos en algunos otros mecanismos eróticos. Pero ya está aquí, copando las listas de ventas cada semana y disparando la libido en parejas que siempre están dispuestas a innovar con estímulos diferentes.

Dado que es imposible negar la fascinación que produce la expulsión del más potente semen tras el orgasmo masculino, en cualquiera de los dos sexos se tiene constancia de que esta acción provoca un placer adicional. Así que ¿Cómo no iba a llegar el consolador eyaculador a nuestras vidas? Muchos se lo andaban preguntando.

Así que Por si aún no habías encontrado la excusa para adquirir un nuevo juguete erótico, ya lo tienes. El consolador vibrador ahora en Vibrafacción.com