• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Succionador de Pezones

Succionador de Pezones

En esta categoría le dejamos los modelos de Succionador de pezones y estimuladores de pezón. Estos modelos ofrecen un placer sin igual, siendo un juegue apto tanto para hombres como mujeres. Succionadores y estimuladores de pezones los cuales ofrecen un gran placer tanto a mujeres como hombres. Precios con descuento especial.

productos por página

productos por página

Succionador de pezones para las parejas más lanzadas

El juego erótico es la base sin la cual pocas cosas se pueden lograr en la intimidad de pareja. Si no has oído hablar del succionador de pezones, quizá sea el momento de entrar a conocer este juguete erótico un tanto perturbador. Porque no hay nada escrito ni lector que lo siga al pie de la letra en lo tocante al sexo. Si tuviéramos que enumerar la lista de prácticas que lo asisten, posiblemente daría para una amplia biblioteca. Pero si bien en las lides amatorias se puede comer, beber o hacer el pino en un alarde de acrobacia, muy pocas veces se lee un libro al mismo tiempo si no es el libro del Kamasutra o de Decamerón para los más excelentes lectores.

 

Así que ¿qué me decís del succionador de pezones? Alguien habrá que se eche a temblar solo de pensarlo, pero si estás leyendo este post, no lo harás y permanecerás atento a estas palabras. O no, porque lo que realmente te interesa es ver los modelos de esta sección y pasar por alto cualquier monserga que podamos despachar aquí. Pero sin embargo nuestra misión es colaborar en todo aquello que te haga la vida sexual más intensa, más acorde con tus deseos y propósitos que te hagan posible el deleite y colmar tu pasión y placeres. Pero basta, no queremos influir en tu elección.

 

Solamente decirte que todos los juegos eróticos consentidos aumentan el bienestar y redundan en la buena salud, así que como somos adultos responsables, este travieso y bizarro juguete será de tu completo agrado en cuanto el juego sea el deseado entre ambos. Porque eso sí, lo vemos más para el juego en pareja y no es por limitar a nadie en sus fantasías. Pero nos queda raro a la vista que lo emplees en un uso a solas contigo mism@. Sea como fuere, querido fan de Vibrafaccion.com, el mundo gira y gira y de repente te encuentras con un succionador de pezones y te echas a temblar como si no hubiera infierno.

 

Ahora, piensa para tu adentro: ¿Y si usamos este osado sex toy, qué ocurre? Y eso, querido seguidor, no podemos responderlo por ti ni tu pareja. Así que no te queda más remedio que hacer el pedido y esperar a que llegue el dia en que la prueba de fuego llegue a consumarse. Eso si es la primera vez que lo intentas.