• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Consoladores Silicona

Consoladores Silicona

En esta sección le mostramos los consoladores fabricados en Silicona, este material es uno de los más recomendados para sus juguetes eróticos, ofreciendo suavidad y fácil limpieza. Consoladores de Silicona de alta calidad al mejor precio. Los mejores modelos de consolador fabricados en silicona para comprar online.

productos por página

productos por página

Consoladores de Silicona, material de máxima calidad en sus juguetes eróticos.

Si lo tuyo son las texturas flexibles y moldeables, los consoladores de silicona son siempre unos aliados de confianza y muy juguetones. Desde que la silicona llegó a nuestras vidas, algo en ellas comenzó a ser más flexible y soportable. Además de las prótesis mamarias y su consiguiente aumento en la talla de los senos femeninos, la silicona es uno de los materiales más encumbrados para el uso en juguetes eróticos. Y no es para menos porque aporta muchas sensaciones con gran acogida por el público debido a su elasticidad a la vez que resistencia y robustez sin abandonar la consistencia. Y es que algunos usuarios han llegado a sentir que los consoladores y vibradores rígidos no son sus aliados perfectos o definitivos y les encantó conocer los consoladores silicona. Estamos de acuerdo.

 

Porque las sensaciones cuentan y mucho, y si en el material para adultos no tenemos en cuenta las sensaciones, entonces es que nos hemos equivocado de industria. Pero como nadie se ha equivocado, por eso estás aquí a punto de elegir tu primer consolador y va a ser de silicona. Porque te lo han aconsejado, porque eres fan del tacto blando y moldeable o porque quieres alternar con tu consolador de metal, no te preocupes lo más mínimo porque lo vas a encontrar en este apartado.

 

Son la sensación desde que se lanzaron y no van a parar de serlo porque se lo han ganado a pulso. Hasta el punto de que nadie que sea amante de los juguetes eróticos no tenga en su colección más de uno de los innumerables modelos de consoladores de silicona del mercado. Así que ni lo dudes. La silicona en sex toys es uno de los hallazgos mejor rentabilizados porque su acogida es espectacular. Y teniendo en cuenta que el cliente siempre tiene la razón, aquí también se cumple esta máxima comercial.

 

Para comprobarlo, si es que no tienes ninguno todavía, solo tienes que pedir uno o adquirir un kit, solución de lo más práctica para las dudas inevitables de cuál modelo se adaptaría mejor a ti. Además los vas a encontrar repartidos por varias secciones en Vibrafaccion.com, así que no creas que hay unos pocos, son legión y a cada cual más interesantes. No te rindas hasta encontrar el que buscas si eres reincidente en consoladores de silicona. Bien porque quieres prestaciones especiales o porque quieres verte en acción con otro color, otro tamaño o usarlo en superficie.