• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  


Consolador con Ventosa

Consolador con Ventosa

En esta categoría le ofrecemos los modelos de consoladores con ventosa. En Vibrafaccion puede comprar consoladores con ventosa con las mejores prestaciones, diseños realistas y de gran calidad al mejor precio.

productos por página

productos por página

Vibradores con ventosa, el placer de las manos libres

Juguetes eróticos para aquellas personas que quieran vivir las sensaciones de la masturbación con las manos libres. Despreocúpate en sujetar el consolador o dildo y se tu quien se mueva y marque el ritmo. Sensaciones de lo más reales posible gracias a las potentes ventosa sque incluyen estos modelos de vibradores con ventosa.

 

Una selección increíble de consoladores con ventosa con los que beneficiarse de una base adherente a casi todo tipo de superficies, hecho que nos permitirá disfrutar de una sujeción del consolador o dildo para mayor disfrute. Y es que en vibrafaccion.com conocemos la importancia de esta característica cada vez más demandada para poder simular una penetración y masturbación más real.

 

Estos dildos con ventosa los podrás encontrar de muchas formas, tamaños y colores, por ello una gran categoría para englobar muchas de las posibilidades que tenemos disponible para usted. Si no encontrase el modelo con las características que desea no dude en contactar con el equipo de atención al cliente ya que este le hará un búsqueda de mayor profundidad para ofrecerle la posibilidad que desea. Como en todos los vibradores los precios irá en función del material y calidad de acabado, potencia del motor, silenciosidad y realismo del vibrador.

 

Generalmente lo más común es encontrar consoladores con ventosa. Los juguetes con vibración y ventosa son minoría. Aunque siempre nos queda la opción, muy recomendable, la de añadir en el consolador un anillo vibrador para obtener el más puro intenso placer de la vibración.

 

No pierdas más tiempo y hazte con los vibradores de succión para adherirlo a casi toda superficie lisa que puedas imaginar. Ya queda en el poder de tu imaginación las combinaciones que puedas encontrar con el dildo de ventosa.

 

De lo que no tenemos duda en el equipo de asesores de juguetes eróticos es que el mundo de la ventosa ha llegado para quedarse y en nuestro sex shop le ofrecemos una amplia gama de ellos todos con descuentos impresionantes para que los consigamos al mejor precio. Estos consoladores y vibradores de ventosa, siempre y cuando sean resistentes al agua, podremos usarlo en la ducha para disfrutar del placer de la masturbación vaginal o anal sin tener que sujetar a este juguete, ¿auténtico placer, verdad?