Uso correcto de las bolas chinas

Bolas Chinas vibrafaccion
Información sobre bolas chinas

Información sobre bolas chinas

A la hora de colocarnos las bolas chinas, sobre todo si es la primera vez, lo recomendable es tomarlo con calma, estar relajada y tranquila y tener el suficiente tiempo para realizar correctamente todos los pasos.

En primer lugar tenemos que tener especial cuidado con la higiene intima y por ello debemos de lavarnos las manos con algún gel o jabín íntimo, o simplemente con un jabón con Ph neutro e igualmente las bolas chinas aunque las contemplemos limpias, realizar un lavado con dicho jabón.

El siguiente paso que tenemos que dar, sobre todo si en la primera ocasión es utilizar un lubricante intimo sobre las bolas chinas, tampoco tenemos que utilizar mucho, pues sino luego nos perjudicara para poder mantener dentro las propias bolas, pero si lo justo y necesario para facilitar la entrada de las bolas chinas en la vagina sin tener molestias.

Nos colocamos en una posición cómoda, que para las primeras la mejor es hacerlo tumbada cómodamente en la cama, aunque igualmente podemos colocar las bolas chinas estando de pie, apoyando una pierna en la cama o silla, para facilitar la entrada.

Bolas Chinas vibrafaccion

Bolas Chinas vibrafaccion

Intentaremos de introducirnos la primera bola, si vemos que nos cuesta puede ser por dos motivos, o por nuestros propios nervios y que estemos muy tensas, con lo cual debemos de relajarnos aún más, o por falta de lubricante…, pero tenemos que notar que entra la primera bola china con suavidad.

Cuando tengamos una bola introducida la segunda nos resultara mucho más fácil,  y tenemos que dejar el hilo extractor que traen todos los modelos de bolas chinas por fuera, como si de un tampón se tratara, pues será el que nos permita sacarnos las bolas chinas de forma fácil y satisfactoria.

Sex Shop Online Vibrafaccion le invita a visualizar bolaschinaslelo.es un blog donde podrán conocer un poco más sobre el uso de las bolas chinas.

Bolas chinas

Bolas chinas

Escrito por vibrafaccion