¿Sabes lo que es Bondage?

Juegos de Bondage

Formalmente, en el contexto sexual, es el uso de ciertas restricciones de movimiento (inmovilización) para mejorar el placer sexual de  quienes participan del acto. El bondage puede ser tan simple como un pañuelo atando ambas manos, o tan complejo como una privación sensorial. Para privar el sentido de la vista no existe nada mejor que  EXTASE SENSUEL BANDA ANTIFAZ ATAME complemento ideal para hacer realidad esas fantasías ocultas.

Como con muchos conceptos sexuales, bondage es fácil de reconocer pero difícil de definir. Toma varias formas, algunas menos obvias que otras; se puede, hasta cierto grado, lograr una buena práctica sin mucho equipo.

¿Se disfruta de verdad?

La gente incursiona en el bondage por muchas razones diferentes. Algunas creen que es una poderosa forma de ponerle un poco de picante a una relación que lleva años y se ha vuelto monótona, otras por que da un impacto visual casi artístico que excita las pupilas.

Muchos dicen que lo que les apasiona de esta práctica es dejar que otro tome el control total de la situación.

Puede ser practicado a solas (aunque con las precauciones del caso), en pareja o como parte de un grupo; puede ser parte de un juego de roles que involucre otros aspectos recreando fantasías sexuales.

Algunas de las cosas que podrás encontrar en nuestra tienda mientras navegas son esposas, collares, pinzas para los pezones, arneses, tobilleras, muñequeras y ataduras a la cama, kilts completos que incapacitan a la pareja o una de los participantes, dejando a merced del otro. Una vez establecido, se puede experimentar con diferentes sensaciones.

Otros aspectos del Bondage:

En el Bondage es frecuente encontrar aspectos que incorporen sadomasoquismo, tener a la pareja atada o privada de uno de sus sentidos (o varios) es la ocasión perfecta para la imposición de dolor y de juego de roles. Muchos dicen que este momento es cuando este tipo de actividad les lleva a un nivel más espiritual y exploratorio.

Tips:

Siempre debes de establecer reglas y límites antes de aventurarte a jugar. Si el jugo va a ser muy extremo es bueno tener una señal con tu pareja que indique que quieres que termine o que se le esté yendo de las manos.

Ve despacio. Empieza con algo sencillo como unas esposas de FETISH FANTASY LEOPARDO o una mordaza transpirable de nuestra colección.

Si ambas partes se sienten a gusto con esta práctica, sean libres de explorar sus límites juntos.

Escrito por vibrafaccion