iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
4.9
sobre 5
  Último comentario: 04-03-2014
Todo Ok volveré a repetir

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  
 

El Sexo Lésbico. Curiosidades

Published on 01/12/2013

  • El Sexo Lésbico. Curiosidades

Es posible que existan tantas lesbianas como gays pero conocemos a menos mujeres en nuestro entorno cotidiano que a hombres que practican sexo con hombres. 

 

¿El sexo lésbico podemos desligarlo del lesbianismo como tal? Creemos que sí, la razón puede establecerse en que en el mundo del sexo, se da prácticamente todo. Hacer sexo lésbico no requiere ser lesbiana como condición ya que en el mundo heterosexual, hay mujeres que deciden compartir sesiones de sexo con mujeres sin necesidad de determinar su vida en general como lesbiana. Podemos decir que una mujer lesbiana aparta de su vida sentimental y erótica al hombre y una mujer heterosexual, no. Las causas suelen estar asociadas al morbo, a la curiosidad y en general responden a una primera vez, a una prueba que por causas eventuales, pueden ofrecérsele a una mujer a lo largo de su vida sexual adulta.

 

El sexo lésbico, así adjetivado, es el que se lleva a cabo entre dos mujeres o en grupo. Cuando se desarrolla en el seno de una pareja consolidada sentimentalmente, no dista en lo más mínimo al de una pareja hetero, excepto la necesidad o no de juguetes o herramientas codiciadas en estas ocasiones como falos, dildos, vibradores o arneses.

 

En cualquier caso, serían los mismos mecanismos de una pareja hetero o gay. El sexo lésbico ha sido, desde la Grecia y la Roma clásicas, una fuente de inspiración para la literatura sobre todo… Si bien sabemos que existió sin tapujos en esa civilización tan exquisita, el cine por ejemplo ha sido más remiso con el retrato lésbico de lo que sigue siendo con el sexo gay entre hombres.

 

Continúa siendo tabú entre las propias mujeres que lo practican porque la sociedad está menos acostumbrada al lesbianismo. Siempre asociado a mujeres de aspecto masculino y poco agraciadas, este mito se viene destruyendo poco a poco desde que mujeres del mundo del espectáculo, el cine y la música en general, han ofrecido una imagen femenina acorde con los cánones femeninos de belleza pero que abiertamente expresan sus preferencias por el mismo sexo y por tanto, por el sexo lésbico.

 

Practicar sexo con otra mujer se dice que tiene mayor atractivo sensitivo que entre las parejas heteros, ¿Por qué? Partamos de que el erotismo femenino a veces es altamente ignorado por los hombres, mientras que una mujer tiene plena conciencia de lo que demanda su cuerpo. El placer servido en clave femenina es más sabio…

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario