Las mejores posiciones para tener un sexo anal placentero parte II

Posiciones Sexo Anal

Como dijimos anteriormente no todas las posiciones son buenas para el sexo anal, pues algunas ,a pesar de utilizar mucho lubricante , son dolorosas.

Postura Atardecer:

 

Si tú o tu pareja se aburren con las posiciones que recomendamos anteriormente pueden probar esta variación . El hombre recostado sobre la cama en posición recta y la mujer de lado (en un ángulo de 90 grados con sus hombros). De tal manera que tu trasero quede de lado sobre su pene para que pueda entrar desde ahí. De esta forma tu ano estará más relajado y el sexo será más fácil.

De esta manera él podrá darle atención a tu clítoris y tú podrás estar tocando sus testículos y perineo mientras te “atiende”.

Postura El clip:

 

Puede ser un poco más trabajoso estar sobre la pareja (en el caso de la mujer) pero no existe una razón para no disfrutar el sexo anal de esta forma.  No solamente se tiene contacto visual completo, sino que te da mayor control y es más probable que tengas un orgasmo (sí, un orgasmo anal) de esta manera. Solo llevan las de ganar.

Cuando la mujer está arriba tiene mayor control sobre la estimulación que se le está dando  y puede moverse de acuerdo a esto. En algunos casos el estiramiento de la piel y de los músculos alrededor del ano ofrece un estimulo extra al clítoris.

Postura, La vaquera, al reverso:

 

Una de los posiciones más populares para el sexo anal es la de la vaquera al reverso. No solo por que la mujer está arriba sino por que puedes llevar el pene tan dentro como quieras, tan rápido o lento como quieras. Pero el extra de esta posición es que él podrá ver todos tus movimientos desde atrás, lo que lo excitará más.

Las manos de ambos están libres para tocarse , así que no se perderán ningún tipo de estimulación.

Postura, La amazonas:

 

Si quieres añadir un extra al sexo anal o a tu rutina de siempre, esta es tu posición pues añade ese toque aventurero sin ser muy ambicioso. Sentada sobre tu hombre (en una silla) , viéndose fijamente.  Eso si, asegúrate de tener los pies bien puestos en el suelo para poder rebotar sin peligro sobre él.

Postura, La bisagra:

 

Ahora podemos movernos hacia las posiciones parecidas a la de perrito.  En esta aún estarás sobre tu pareja como en la vaquera de reverso pero un poco más inclinada hacia delante y poniendo una pierna entre las de él.

Esta posición es perfecta cuando quieres más atención de él en tu clítoris y tiene un acceso total al ano.

Postura, El amo de las escaleras:

 

El sexo anal, y el sexo en general no tiene por que restringirse al cuarto o el baño. La mitad de la diversión del anal es lo perverso y sucio que se piensa, así que por que no hacerlo en las escaleras, es grandioso, no solo por el cambio de situación sino por que al estar la mujer arriba en las escaleras , en posición de perrito el hombre mientras penetra puede tener un espectáculo visual.

Escrito por vibrafaccion