Celebrities y la lencería fina

Lencería Fina

La lencería fina ha sido, es y será uno de los productos eróticos más demandados de la historia debido a que su combinación entre seducción, fantasía y desinhibición es un paquete perfecto para atraer la atención de nuestras parejas, ya sean las propias mujeres las que la utilicen para despertar el apetito sexual de sus parejas, o sean estas mismas las que las compren para que sus novias, mujeres o compañeras las usen para hacer realidad sus fantasías más oscuras y perversas. Con todo, del mismo modo que la mayoría de juguetes eróticos del mercado, este sector no para de presentar novedades para que la lencería no pare de ser utilizada, unas novedades que son las siguientes.

 

En primer lugar cabe destacar que la eliminación de la censura en prácticamente la mayoría de los medios de comunicación ha provocado que salgan a la luz muchas de las intimidades de las celebretis de la actualidad, entre las que destacan sobre todo Miley Cyrous y Rihana. Unas particularidades entre las que destacan la lencería que utilizan y exhiben tanto en su día a día como en sus actuaciones. Así, una de las tendencias en el mundo de la lencería fina de la actualidad es precisamente este tipo de prendas íntimas que las famosas utilizan y que con el paso de los meses no paran de ganar adeptas. Y es que por una parte muchas mujeres, sobre todo las más jóvenes, sueñan con ser por unos momentos como sus heroínas, mientras que por el otro, muchos hombres tienen el morbo de ver a sus parejas luciendo el mismo look que personas famosas.

 

Por otra parte, el mundo de la lencería fina también ha introducido en el mercado nuevos diseños todavía más atrevidos y que tienen como principal novedad que pueden ser empleados para utilizarse con algún juguete erótico concreto, provocando que se conviertan en productos dos en uno, ya que además de tener todas las virtudes de la sensualidad y la excitación que provoca la lencería en sí, ayudan a aumentar el placer sexual gracias a que este tipo de vestuario está rematado con consoladores y vibradores de distintos tamaños y formas. Uno de los puntos fuertes de esta novedad es que puede utilizarse tanto para el sexo heterosexual como el homosexual, un hecho que ha provocado que su demanda no pare de crecer y crecer. Dentro de esta oferta destacan sobre todo los conjuntos formados por ligueros con formas increíbles rematados con vibradores en su parte central, o diseños con orificios descubiertos en las zonas erógenas acabados con anillos o balas vibradoras.  

Escrito por vibrafaccion