La curiosa historia de las muñecas hinchables.

¿Alguien sabe cual es la historia de las muñecas hinchables? Hoy vamos a descubrir un poco más en profundidad la historia de estas entrañables muñecas hinchables.
El inicio y uso realmente a gran escala de estas muñecas hinchables fue durante la segunda guerra mundial y Adolf Hitler como protagonista. Aunque con el papel de protagonista no fue por darle el uso a esas muñecas, que no se sabe, pero fue por mandar muñecas de este tipo y ordenar su uso para evitar que los soldados acudieran a servicios de prostitutas durante la guerra. Adolf pensó en sus chicos y les mandaban muñecas para que pudieran aliviarse y continuar sin descentrarse en exceso, lo suficiente para apaciguar la necesidad del ejercito.
Comentaban que el mayor peligro al que se enfrentaban en París era la incontrolable afluencia de prostitutas que existía en todos los sitios. Por lo que fue una medida para prevenir peligros en su salud a causa de una peligrosa y rápida aventura. Es por ello que para lograr la tranquilidad de sus soldados, Hitler tuvo la idea de encargar modelos de muñecas hinchables con un tamaño adecuado para que pudieran transportarlas en sus mochilas y darle uso en los ratos muertos que pudieran tener. El invento fue probado durante la ocupación de las tropas alemanas de Jersey, los resultados fueron tan increíbles que decidieron encargar medio centenar de ellas para el pelotón.
Este movimiento por parte de los líderes Alemanes no tuvo demasiada aceptación dentro de las tropas alemanas ya que consideraban una vergüenza y ridículo llevar consigo esas muñecas y ser atrapado por la tropas británicas. Les avergonzaban la idea de ser visto con ellas encima, pensaban en que les hacían vulnerables y débiles.
Con el paso de los años se ha extendido el negocio de las muñecas hinchables creándose modelos de personalidades famosos, ya sean celebrities o bien actrices del mundo porno. Es cierto que el uso de estas muñecas han cogido un segundo plano y su mayor uso son para regalos y despedidas de solteros. A continuación le queremos presentar tres modelos de muñecas hinchables que actualmente se encuentran en cualquier sex shop online.
JHO FAMOUS FANNY LOVE DOLL, 19474 es una muñeca hinchable de tamaño real, con el cuerpo de una atractiva jovencita, para disfrutar en tus ratos de soledad. Dispone de tres orificios de penetración: boca, vagina y ano. Te mantendrá caliente toda la noche. Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.
PARIS LOVE DOLL, 19481 es una muñeca hinchable de tamaño real, con el cuerpo de una atractiva jovencita, para disfrutar en tus ratos de soledad. Dispone de tres orificios de penetración: boca, vagina y ano. Te mantendrá caliente toda la noche.
KINKY KIM LOVE DOLL. 16565 Conoce a Kinky Kim, la tetona que tiene la carne más oscura que la de un cubo de pollo frito! Nadie sabe realmente por lo que ella es famosa (excepto por su celulitis y su apetito insaciable para el sexo). Esta diva sucia quiere que se la metas en la boca y la intentes saciar, o en la espalda, entre los muslos o en los ojos, en su vagina o por su escotilla!
Sus tres orificios de amor se mueren de hambre por la carne del hombre que se la meta en su cuerpo, caliente, grande, y que la rellenen con su salsa secreta!.
Sorprende a tu amigo o amiga con algunas de estos modelos, la sorpresa será tremenda.
Déjanos un comentario