Las fundas y extensiones de pene, el juguete sexual para aumentar la satisfacción de la pareja.

Fundas para el pene

En el día de hoy le queremos presentar uno de los juguetes sexuales que pueden ser la opción ideal para romper con la rutina y comenzar a vivir nuevas experiencias. Si quieres sorprender a tu pareja una funda para el pene es una buena opción.

Las funda de pene tienen como misión principal otorgar a la chica nuevas sensaciones durante la penetración ya que podemos encontrar infinidad de diseños en ellos con diferentes dibujos de estrías asegurando placer y más placer. Además de esas estrías las fundas para pene le darán mayor grosor al pene y alargarán la erección del pene. Existen modelos que llevan estrías por ambas caras para estimular tanto a la mujer como al hombre durante la penetración. Añadir que las fundas para pene generalmente se ajustan a la perfección a cualquier tipo de pene ya que son adaptables y elásticos. Para los modelos rígidos aconsejamos consultar antes el tamaño para no sufrir molestias durante su uso.

A continuación le presentamos diferentes modelos de fundas y extensiones para pene. Alarga y mejora la calidad de tu vida sexual con estas fundas y extensiones para el pene. Sorprende a tu pareja con estos maravillosos juguetes eróticos.

EXTENSION CONDOM 30217 es una revolucionaria funda similar a un preservativo, fabricada en látex de primera calidad que añadirá 6 cm. maravillosos de longitud a tu pene. La parte superior es muy suave e imita a la perfección la cabeza del pene. El látex empleado es el mismo que el utilizado para fabricar los preservativos. Con esta funda podrás, además de aumentar la longitud de tu pene, dar mucho más placer a tu pareja. Gracias a su gran flexibilidad, se adapta a cualquier tamaño de pene. Su tacto es impresionantemente real, si además lo usas con lubricante tu pareja enloquecerá de placer.

TABOOM MY FAVORITE PENIS SLEEVE BLUE 11274 My Favourite Stroker está hecho 100% de silicona de calidad médica y es un juguete sexual ingeniosamente diseñado, con crestas en la superficie exterior para estimular a tu pareja durante la penetración. Puede ser usado sólo en el pene como una funda tradicional, o alrededor de los testículos como doble anillo para el pene. Se adapta a casi todos los tamaños.

ADONIS EXTENSION 19490 es una funda de suave silicona de primera calidad, no tóxica y libre de phalatos, con la que podrás, además de aumentar la longitud y el grosor de tu pene en 5 cm. y dar mucho más placer a tu pareja. El recorrido se encuentra texturado para aumentar el roce de la zona vaginal y del clítoris. Con esta funda podrás, además de aumentar la longitud y el grosor de tu pene, dar mucho más placer a tu pareja.

Totalmente transparente y con un tacto impresionantemente real. Su textura es extra-suave y gracias a su gran flexibilidadse adapta a cualquier tamaño de pene. Además conseguirás que tu erección sea mucho más duradera, puesto que también actúa cómo anillo para el pene. Aconsejamos utilizarlo con lubricante.

FETISH FANTASY HOLLOW STRAP-ON FLESH. 13654 Fantástico arnés hueco para hombre en color carne, de la prestigiosa colección FETISH FANTASY SERIES. Su amante sabe que el tamaño sí importa, y nadie puede cumplir con sus fantasías y satisfacer a su pareja como un semental. Ahora usted puede tener la longitud y el grosor que siempre ha soñado con este arnés hueco con buena sujeción.

El arnés elástico y cómodo, se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Es perfecto para los hombres con disfunción eréctil, para las mujeres, o para la pareja que fantasean acerca de sus deseos más oscuros. Medidas: 22 cm x 4,5 cm. Incluye máscara de regalo.

Un juguete económico y que garantizará una mejorar en la calidad de tu vida sexual.

Escrito por vibrafaccion