Discreción, placer y juguetes eróticos. La unión nos lleva a las balas vibradoras.

Balas Vibradoras

Para los amantes del placer siempre nos ha gustado el poder disfrutar de este mundo en cualquier parte a donde vayamos. A veces los tradicionales consoladores o vibradores han sido problemas por la falta de discreción, ya fuera por su tamaño, llamativos colores o por no llevar bolsos para poder transportarlo con comodidad y cuando llegan esos momentos donde la libido aumenta no hemos podido satisfacernos como nos hubiera gustado o en el momento que había surgido.

Por ello le queremos hablar en esta ocasión de un juguete erótico que une todas las características necesarias para poder transportarlo y darle uso en cualquier sitio. Disponen de diseños exclusivos y sumamente discretos, con potentes vibradores pese a sus tamaños reducidos perfectos para producir altas dosis de placer, el juguete sexual mencionado y aclamado es la bala vibradora.

Las balas vibradores son unos juguete eróticos de parecidas prestaciones a los huevos vibradores, aunque con diseños más pequeños y perfeccionados para estimular diferentes zonas del cuerpo ya puede ser el clítoris o los pezones. Gracias a su fácil e intuitivo uso unido a facilidad para su cómodo transporte lo hacen uno de los juguetes preferidos en las mujeres en los últimos tiempos. Diseños finos, elegantes y discretos el éxito de estos juguetes. A continuación le presentamos tres modelos que no te dejarán indiferentes.

LIPSTICK VIBE BLUE. No te preocupes si no es tu color favorito de barra de labios, que esta discreta barra de labios en tonos flúor es tan estilosa y sexy, que puede perfectamente hacerse pasar como un pintalabios más en tu neceser. Elige la velocidad que es óptima para ti y deja que las silenciosas vibraciones te transmitan un placer jamás antes experimentado. Perfecto para satisfacerte en cualquier lugar y momento, sola en casa, en el baño o en el descanso en la oficina. Pruébalo en la ducha y todos se preguntarán porqué tardas tanto tiempo en estar lista! Medidas: 8 cm. longitud x 1,6 cm. diámetro. Funciona con 4 pilas LR44 incluidas.

OVO D2 MINI VIBE PINK. 13246 Con la forma de una bala vibradora clásica, el D2 se presta a un gran número de escenarios estimulantes, ya sea en solitario o en compañía. Ideal satisfacer tu interior y tu exterior, este pequeño vibrador de diseño impecable se adapta a las curvas del cuerpo.

Con sus distintas velocidades, D2 se ajusta a tus deseos de estimulación cualquiera que sea el nivel y la intensidad, su base única curvada aloja el control; con un mínimo esfuerzo podrás cambiar entre sus 5 velocidades de una vibración suave y constante y un torbellino de sensaciones intensas y poderosas. Por su tamaño es ideal para que te acompañe en tus viajes y misiones secretas, increíblemente silencioso y discreto como para poder usarlo con la puerta cerrada sin ser detectado. Funciona con 1 pila AAA que podrás encontrar en nuestra sección Pilas. Medidas: 7 x 2,5 cm.

PICOBONG HONI MINI VIBE BLUE 17354 es una bala vibradora de reducido tamaño que te lleva a un mundo de placer que cabe solo en un puño. Con 12 modos de vibración diferentes, tacto aterciopelado y un motor extra silencioso,HONI MINI VIBE está especialmente diseñado para llevar a quien lo disfruta al epicentro de un seísmo de placer. Es imposible de imaginar, solo lo sabrás cuando lo hayas probado. Fabricado en silicona de alta calidad y con potentes y silenciosos motores alimentados solo con 1 pila AAA (no incluida), que te proporcionarán 2 horas de autentico placer, para que puedas hacer tus fantasías realidad.

Es resistente al agua hasta una profundidad de 1 metro, para que lo puedas utilizar como quieras, donde quieras y con quien quieras. Su tamaño es de 8 cm x 2,8 cm x 2,8 cm. Y por supuesto, con una garantía completa de 1 año.

Unas balas para mejorar y satisfacerte de placer a cualquier sitio a donde vayas. Discreción máxima.

Escrito por vibrafaccion