Las últimas novedades en artículos eróticos para el placer masculino

Novedades en artículos eróticos

Son muchos los fabricantes de juguetes y productos eróticos que están enfocando sus creaciones e investigaciones en artículos eróticos para el hombre, ofreciendo el mercado novedades muy sorprendentes en masturbadores masculinos.

Uno de los artículos eróticos más novedosos nos lo trae la marca Shots Toys, con unos fascinantes masturbadores que ofrecen efecto frío o calor según el modelo elegido.

Pasamos a describir las características de estos revolucionarios artículos eróticos para el hombre:

MASTURBADOR MASCULINO FORMA VAGINA CON EFECTO CALOR

Referencia: 11820

Lo podemos conseguir en 3 diferentes modelos: masturbador con diseño de vagina, Masturbador con diseño de boca y masturbador con diseño de ano.

La descripción que nos facilita la marca es la siguiente:

La experiencia definitiva en penetración para los hombres, con efecto calor.

Un masturbador portátil fácil de usar, que cuenta con un túnel súper suave de silicona y con un tacto muy realísticos. Todo lo que tienes que hacer es añadir lubricante y listo. Este juguete está diseñado para darle a su pene una estimulación de calidad durante la masturbación.

Para su uso, retire la tapa en la parte superior de la misma y deslice el pene con un poco de lubricante en la cámara de silicona.

La forma del tubo está diseñado para mantener un buen agarre durante la masturbación.

El masturbador es fácil de limpiar con agua tibia.

 

MASTURBADOR MASCULINO FORMA VAGINA EFECTO FRIO

Referencia: 11822

También se puede disfrutar en 3 modalidades, Vagina, Ano y boca.

Las características son parecidas a los modelos de efecto calor, con la única diferencia que ofrece este masturbador efecto frio.

Aparte de estos revolucionarios masturbadores con efecto frío, la marca Shots demuestra que está prestando especial interés en su gama de masturbadores masculinos, pues nos trae otra novedad y nueva gama enfocada al placer masculino.

Podemos encontrar 3 modelos de estos nuevos productos: JOCH THE SOCK MASTUBADOR, EMPTY THE PIPE MASTUBADOR, JINGLE YOUR BONE MASTURBADOR.

Les diferencia de otros masturbadores que el interior ofrece unas estrías y diseño que van cambiando a lo largo del producto, dando sensaciones diferentes al mismo tiempo durante su uso.

Les ofrecemos las características de uno de estos fascinantes artículos eróticos para hombres.

 

JOCH THE SOCK MASTUBADOR

 Referencia: 11815

Jock the Sock de Shots Toys no es un masturbador masculino cualquiera. Es un estimulador con varios compartimentos fabricado con una suave silicona perfectamente escogida y moldeada para proporcionarte una sensación real. Cuando los miras de cerca, la mayoría de los masturbadores son iguales por dentro, pero “The Jock Sock” es distinto.

Para este modelo vaginal, hemos desarrollado un diseño de cuatro compartimentos para aumentar la estimulación de todo el pene. La textura ondulada de las paredes proporciona unas sensaciones que nunca olvidarás gracias a nuestras estructuras de estimulación sensuales.

Longitud insertable: 16,5 x 6,8 cm.

Escrito por vibrafaccion