El huevo vibrador como juguete erótico enfocado a los juegos de pareja.

Huevo Vibrador

Para todo el mundo que de un vistazo a los productos de un sex shop online, por primera vez, seguramente se pueda sorprender de la cantidad de modelos de juguetes y productos eróticos pueda elegir.

En este artículo les vamos hablar de uno de los juguetes más demandados en el sector femenino, como es el huevo vibrador. Aunque la estimulación de este juguete erótico está enfocada a la estimulación de la mujer, de su zona vaginal…, por las prestaciones que ofrecen los modelos se han convertido en uno de los juguetes para utilizar en pareja más solicitados.

En primer lugar comentar que un huevo vibrador se coloca muy parecido a unas bolas chinas, y que su uso es muy sencillo, nos encontramos dos posibilidades, que se accione el modo vibrador desde el propio huevo, o nos podemos encontrar los modelos que son los ideales para utilizar en pareja, que se acciona el vibrador a través de un mando a distancia inalámbrico.

Estos modelos con dicho mando a distancia, permiten a las parejas de realizar diversos juegos eróticos, como es que uno de los miembros de la pareja, tenga el control del mando y lo vaya accionando a su voluntad, ofreciéndole a su pareja fascinantes sensaciones estimuladoras …, este juego de control de la estimulación, se puede realizar tanto en la intimidad, como en otras situaciones más morbosas y excitantes, como puede ser durante un paseo, una reunión entre amigos, o bailando en una discoteca rodeado de gente…, en definitiva en cualquier situación que la pareja determine que puede ser atractivo su uso, pues el mando a distancia inalámbrico de la mayoría de modelos de huevo vibrador, permite su activación sobre los 10 metros de distancia, aunque depende del modelo y la marca elegida.

Procedemos a mostrar algunos de los modelos de huevos vibradores con control remoto más interesantes:

 

Huevo vibrador 10 velocidades con control remoto inalámbrico de Shots Toys – 17930

La marca Shots Toys es posiblemente el fabricante que más modelos de huevo vibrador pone en el mercado, con una gama amplia y variada, tanto en tamaño como en diversos colores. Las características más comunes entre los modelos de hubo vibrador de esta marca son las siguientes:

Punto1:   10 modos de vibración diferentes

Punto 2:   Control remoto inalámbrico de hasta 20 metros de distancia.

Punto 3: El huevo posee una capa suave y sedosa que le da una apariencia y texturas únicas.

Se puede encontrar en diferentes formatos de tamaño.

 

LELO INSIGNIA DESIGN EDITION LYLA 2 MASAJEADOR NEGRO- 15169

El Lyla 2 es el huevo vibrador de la fascinante marca de juguetes eróticos LELO. Aunque hace bien como ha incorporado la novedad del LELO INSIGNIA BOLAS HULA, que aunque su diseño intente asemejar a unas bolas chinas, también se podría considerar más como un huevo vibrador. Pero en esta ocasión le hablaremos del Lyla 2 y sus características:

Con la tecnología SenseMotion™ de LELO y un mando a distancia con un alcance de hasta 12 metros, los intensos modos de vibración son fácilmente controlados con una simple inclinación del mando. Al mismo tiempo, un discreto motor dentro del mando a distancia replicará las vibraciones de Lyla™ 2 permitiendo sentir en la mano las vibraciones que su pareja está experimentando. Asombrosamente silencioso, 100% sumergible y recargable, y diseñado con una suave y delicada silicona, Lyla™ 2 ofrece una amplia gama de posibilidades en los juegos de pareja.

En futuros artículos seguiremos informando de algunos otros modelos de huevo vibrador de las mejores marcas y fabricantes.

Escrito por vibrafaccion