Potencia el deseo sexual de tu pareja

Llevas una vida sexual placentera con tu pareja pero notas a veces como si tu libido es más grande que su deseo, que prefiere acurrucarse en el sofá. ¿Quieres saber cómo estimular a tu pareja un poco más?
Esto es un problema que suelen tener muchas parejas. Las diferencias en el deseo sexual es algo normal y frecuente en la pareja. En cada uno de nosotros tenemos nuestros propios ritmos y apetencias, que no tienen que coincidir con los demás.
Cuando nos encontramos en esta situación es muy importante comunicarse para expresar cómo os sentís cada uno. Si no se habla puede llevar a desacuerdos o diferencias que pueden llevaros a sentimientos de rechazo, a creencias de poco afectos o de falta de atractivo.
Si estáis seguro que os atraéis mutuamente y vuestra relación va bien y estáis contentos, a pesar de que tengáis diferente deseo sexual. Esto facilitará la comunicación, y poder conversar sobre ello es importante para poder revivir, entre los dos, vuestros encuentros y para intentar realizar fantasías para que podáis sentiros lo mejor posible.
Muchas veces, el cerebro cumple un papel fundamental en los encuentros sexuales, detrás de la falta del deseo sexual se pueden encontrar problemas personales, ansiedad, estrés, falta de autoestima, o quizás algún medicamento que esté tomando, entre otras cosas. Pero recuerda que los ritmos en la pareja se van ajustando poco a poco, al igual que a uno le gusta hacer el amor por la noche y a otro por la mañana, uno puede desear tener más frecuencia que el otro.
En caso de no ser por algún problema siempre puedes recurrir a productos específicamente naturales, hay varias plantas medicinales que pueden ayudarte en esta tarea estimulando tu libido. Son un buen complemento para conseguir aumentar tu actividad sexual.
Podéis intentar usar vuestra imaginación y evocar buenos momentos sexuales con tu pareja o pensar en posibles fantasías, entonces puedes dejar que la literatura erótica haga el trabajo por ti. Estas novelas eróticas pueden llevarte a estimular deseos ya que son novelas que excitan.
Hay algo que ayuda mucho a mejorar nuestro deseo sexual: sentirnos atractivos y sexys. Una buena forma de hacerlo es cuidando tu salud al practicar alguna actividad física o comiendo mejor. Pero también puedes apostar por un cambio de look o por renovar tu estilo para vestir.
Si te sientes bien contigo mismo, si te sientes como alguien atractivo, es muy probable que vuelvan a ti las ganas de vivir experiencias sexuales con tu pareja.
Déjanos un comentario