Las bolas chinas también te ofrecen mejores orgasmos femeninos

Una vez más lo oriental lleva una importante carga de erotismo y sabiduría. Y es que las bolas chinas son más que un juguete erótico, son una potente herramienta capaz de poner en forma la vagina aún sin tener relaciones coitales con la pareja masculina. La zona vaginal es una cavidad cuyos músculos que la rodean forman una pared elástica que se encuentra en óptimas condiciones si se ejercita mediante la penetración que sería lo ideal para ambos sexos, pero hay otras opciones y una de ellas es usar bolas chinas.
Los juguetes eróticos estimulan y hacen más emocionantes los encuentros íntimos o el disfrute en solitario, pero uno de los más completos para las mujeres es el misterioso bolas chinas. Representadas actualmente de manera muy ergonómica para mayor adaptabilidad, las hay de varios tamaños y longitud de manera que el propio juguete pueda estar compuesto de 2, 3 o más bolas unidas entre sí por un material elástico y recubiertas de ese mismo material. Acaban en una anilla extractora y suele presentarse como un compacto pero de cierta longitud.
El Dr. Arnol Kegel aconsejaba realizar unos ejercicios para fortalecer el suelo pélvico femenino destinados a reducir la incontinencia urinaria en el post parto, allá por los años 40 pasados. Estos ejercicios llevados a cabo en la zona pélvica, han sido tomados en el campo de la sexualidad para mejorar la calidad y durabilidad del orgasmo femenino, así que se han buscado como aliado perfecto a las bolas chinas. Para realizarlos las dos posturas mejores son tumbadas boca arriba y las piernas flexionadas o sentadas en una silla, recomendando la primera. Hay que concentrarse en la zona vaginal y hacer encogimiento de los músculos vaginales y relajarlos en series alternativas. Al introducir las bolas chinas, se trata de mantenerlas dentro de la cavidad y tratar de moverlas en su interior.
Los movimientos efectuados con los músculos de la zona se endurecerán progresivamente y al cabo de 3 semanas se nota mucho la diferencia en la penetración, desaparece la incontinencia urinaria en caso de haberla y los orgasmos aumentan notablemente en intensidad y duración, así que merece la pena intentarlo.
Los ejercicios Kegel combinados con el yoga o pilates son para avanzadas porque requieren haber endurecido la cavidad pélvica y vaginal lo suficiente para no entorpecer las posturas que estas disciplinas someten a las practicantes. Aún así, no está de más probar pero eso sí, haciendo los ejercicios en casa para no arriesgarse en público.
Déjanos un comentario