Despierta tu fuego con los juguetes eróticos.

recomendaciones Juguetes Eróticos

Los juguetes sexuales son esenciales para conocerse y conocer mejor el propio cuerpo, lo que es importante porque, ¿cómo podemos enseñarle a nuestra pareja lo que nos gusta, si nosotros tampoco lo sabemos?

Como ya sabéis, antes de seducir, una mujer tiene que autoseducirse, debe conocerse a ella misma. Nuestros cuerpos cambian constantemente y los juguetes nos permiten descubrirnos y redescubrirnos. Gracias a esto, lograremos un encuentro más duradero y placentero con nuestras parejas.

El problema que se suele encontrar es que hay cierta timidez a la hora de adquirir estos juguetes, por todos los tabúes que existen al rededor del sexo, y la única manera de vencerlo es mediante la información. 

 

Os dejaré algunas indicaciones por si os sirve a la hora de elegir algunos juguetes eróticos. Por ejemplo, existen varios productos que pueden servir como fase de transición para los principiantes y son más ligeros con relieves suaves. Debéis escoger un juguete que necesite de los dos a la hora de ser utilizado, de esa manera aumentará la complicidad. No olvidéis la posibilidad de utilizar lubricantes y aceites de masajes, estos permiten jugar con los sentidos. Otro utensilio importante que podéis usar son la lencería sexy y elegante, estas te hace sentir hermosa, independientemente de tu edad, forma del cuerpo o talla.

Los juguetes eróticos os ayudaran a fantasear. Un juguete erótico no tiene como fin sustituir a la pareja, sino que va a ser útil para aumentar la diversión en la cama. Los juguetes eróticos pueden permitir satisfacer a una de las más grandes fantasías de hombres y mujeres, pueden hacer que tengáis una relación de tres.

También, los juguetes eróticos os permiten explorar vuestro cuerpo, permiten alcanzar y estimular diferentes partes del cuerpo al tiempo que aumenta las sensaciones y el placer de ambas partes. No hay que limitarse a los sitios de siempre. No olvidéis la importancia de jugar varías veces por semana, el juego debe ser una parte de la relación imprescindible. 

Y para finalizar esta entrada, os voy a decir que es muy importante la parte del observador. Cuando una mujer está utilizando su juguete erótico es algo muy estimulante para los hombres. Además, cuando ella juega con sus juguetes va a disfrutar el doble, pues mientras juega, podrá ver como su pareja se excita y disfruta mientras observa a su mujer en acción y poco a poco le podrás pedir que te ayude, se acerque y ya pongáis en marcha vuestra imaginación.

Escrito por vibrafaccion