Los Vibradores con mando a distancia

Vibradores con mando a distancia

¡Hola a todas mis queridas y sexys lectoras! Hoy vengo para compartir con vosotras un nuevo descubrimiento, el vibrador con mando a distancia. Este juguetito erótico que os presento es ideal si eres de esas chicas que le gusta estar tumbada cómodamente en el sofá, o en la cama, y disfrutar de tus momentos más íntimos, sin moverte y  solo apretando un solo botón.

El vibrador cuenta con un mando a distancia con el cual podrás controlar entre diez intensidades diferentes de vibración. Cuenta con una pantalla LCD en la que podrás ver la intensidad de la vibración que tienes en cada momento. El mando y el vibrador funcionan con pilas, uno con dos pilas y el otro funciona con una pila, las tres pilas suelen venir incluidas con el juguete erótico. El mando a distancia es de 10 x 5 cm, mientras que las medidas del vibrador son de 8 x 3 cm de diámetro.

Un detalle muy curioso que debéis tener en cuenta es que el mando a distancia funciona hasta a 20 metros de distancia del vibrador. Algo que puede resultar muy útil si tú y tú pareja queréis jugar, él puede Controlar la intensidad de la vibración, metiéndote caña o haciéndote rabiar, desde el botón en forma de corazón del mando a distancia.

Las intensidades de vibración han sido bautizadas como: nivel uno, vibración leve; nivel dos, vibración media; nivel tres, vibración apasionante; nivel cuatro, vibración enorme; nivel cinco, vibra ardientemente; nivel seis, vibra intensamente; nivel siete, vibra fogosamente; nivel ocho, vibra violentamente; nivel nueve, vibra como loca; y nivel diez, el éctasis.

El vibrador está fabricado de un material muy suave y una vez introducido en tu vagina no notaras nada, a no ser que pulses el botón del mando, entonces si notaras ¡y vaya si notaras! El compartimento para las pilas se cierra de forma hermética haciendo que no entre agua ni ningún líquido dentro que pueda estropearlo.

Para acabar, este juguete erótico será un complemento idóneo para usar en momentos aburridos pero en los que no estás sola, por ejemplo, imagínate que tienes cena familiar o vas a estar tirada en el sofá de tu casa y viene visita, todo eso te obliga a estar vestida y aburrida sentada mientras charlan o ves la televisión, pues usa tu juguetito a un nivel bajo para no gritar mucho, y diviértete sola del placer más íntimo de la vida.

Escrito por vibrafaccion