Juguetes sexuales para la mujer embarazada

Juguetes Eróticos Embarazadas

Del mismo modo que ocurre con las relaciones sexuales durante el embarazo, tampoco vais a tener problemas en utilizar juguetes sexuales, como consoladores o vibradores, en vuestra intimidad. El sexo es una actividad muy recomendable para la embarazada, a no ser que puedan existir riesgos de parto prematuro o cualquier tipo de problema que el médico os haya pedido precaución. En caso de no ser así, tanto vuestra pareja como los juguetes sexuales pueden ser de gran ayuda en esos meses de gestación para disfrutar.

Muchas mujeres suelen experimentar ganas de mantener relaciones sexuales y pueden encontrarse solas en ese momento, ya sea porque su compañero está trabajando, o porque estén experimentando un momento crítico de rechazo temporal. En esos momentos es bueno acudir a los juguetes sexuales para satisfacerse solas. La masturbación es muy buena también, y no se trata de dejar de lado a la pareja, solo se trata de complacerte a ti misma en momentos a sola.

Lo más importante es siempre la comunicación. Ahora bien, una vez este todo aclarado, vamos a coger el juguete sexual que mejor te venga y vamos a disfrutar. Durante el embarazo, la vagina se vuelve más elástica, aumenta el flujo y suele coger un olor más fuerte. Algo que la pareja debe saber y estar preparada para ello.

Además, estos cambios provocan que las mujeres lleguen antes al orgasmo, lo que hace que el apetito sexual sea el doble. Por eso os recomendamos los consoladores como juguete sexual más apropiado para relajaros y disfrutar mientras vuestro compañero está ocupado en el trabajo o realizando mandados.

No hay problema en qué tipo de consolador utilizar. Pueden ser de cualquier tamaño o forma, aunque si hay que tomar precauciones en cuanto a su material, es muy recomendable la silicona. Este material no absorbe virus ni bacterias, además es muy fácil de limpiar, algo muy importante después de usarlo.

Cuando estéis en la recta final de vuestro embarazo, se recomienda dejar los consoladores y pasaros a los vibradores, sobre todo de estimulación del clítoris. Aunque no solo los vibradores que estimulan el clítoris son recomendables al final del embarazo, sino que también podríais probar los que estimulan los pechos, ambos os ayudaran a aguantar la recta final de la gestación y os proporcionarán placeres infinitos para soportar esos días.

Para acabar, las ventajas del uso de los juguetes sexuales es que os van a permitir el disfrute del sexo sin ningún tipo de complejo ni preocupaciones durante el embarazo. Los orgasmos no van a perjudicar al bebé, y os van a ofrecer momentos de relajación y placer que os ayudaran a sobrellevar el embarazo.

Escrito por vibrafaccion