¿Rendimiento sexual masculino con dudas? Poténciate

Para los que se obsesionan sin motivo y para los que tienen comprobado que su rendimiento sexual no es el deseado, hay unos cuantos productos que están pensados para dar soluciones y quitar quebraderos de cabeza cuando te sientes inseguro en el sexo.
Lo que nos llama la atención es que están relacionados más estrechamente con la falta de rendimiento sexual masculino. Suponemos que las mujeres sufren problemas disfuncionales en las relaciones sexuales pero se manifiestan y se tratan de manera distinta.
En el mercado están disponibles cápsulas, además de las azules que todos conocemos, hay una variedad que promete más potencia, más eyaculación y más placer. Las hay que se venden porque las toma tal o cual campeón del cine porno y eso es un gran reclamo. Son muchos los que se apuntan a este carro porque ni se ve ni se nota por ninguna parte, te tomas la pildorita y a disfrutar que son dos días. También las hay para mujeres.
Pasamos por los afrodisíacos. Si todavía queda alguien que dude de su eficacia, no tiene más que recurrir a la sección del mismo nombre en la totalidad de los sex shops y tiendas eróticas, para hacerse con un ejemplo y comprobarlo. La lista es larga, y al igual que las pastillas, o te lo autodosificas o lo adquieres para tu pareja. Aquí el uso es para ambos sexos, aunque hay alguno más indicado para hombres y otros más aptos para mujeres. Perfumes o bebidas son los más usados. Por qué? Por la composición que llevan, en eso la química lo dicta en los prospectos y funciona.
Retardantes en gel, en crema y bálsamos. Quienes prefieren este método, gustan de los beneficios del masaje manual y sobre todo aplicado por la pareja. No está nada mal elegir este sistema ya todo son ventajas.
Desarrolladores. Son los más técnicos y requieren dedicación. Pero no por ello dejan de ser eficaces, más bien todo lo contrario. Los hemos visto en todos los sex shops y quizá exijan un tutorial adicional para ejercitarlo correctamente en el pene, ya que nadie quiere estar haciendo mal uso de un mecanismo externo al fin y al cabo. Lo mejor, que quienes se deciden, experimentan grandes mejorías.
Extensiones. De todos ellos son los más cercanos al denominado juguete sexual por la variedad de sus formas y la funcionalidad que consiguen. Extensiones de pene, arneses simples y duales para vagina y ano y otros extensores muy parecidos a vibradores o consoladores pero que se enfundan en el falo y aumentan su tamaño y la textura según modelo.
Déjanos un comentario