Sexo y el mundo de la tecnología ¿compatibles?

Sexo y el mundo tecnológico

No es el nombre de una amiga del hijo de una popular tonadillera en apuros con la Justicia, es la denominación vanguardista de los fans del mundo tecnológico, las versiones 2.0  y la obsesión por el smarthphone hasta en la cama.

 

Porque el control remoto hace años que lo llevan incorporados los juguetes para niños, los juguetes eróticos para adultos vienen estando provistos, todos ellos vibradores, de la misma función y en este caso pueden activarse desde el propio móvil. Existen aplicaciones para dispositivos como tabletas y móviles que ofrecen entretenimiento sexual y revolucionan la vida íntima de parejas y no parejas, quiero decir sentimentales o sólo sexuales. No nos engañemos, el sexo vive y respira fuera del nido amoroso para campear por las más verdes praderas de la promiscuidad, la infidelidad y el puro placer sin oscuros remordimientos.

 

Y para hacer un recorrido por los juguetes eróticos más ‘techy’,  he aquí una selección de lo más granado del panorama erótico en sex shops online:

 

1.        Vibrador WE VIVE 4PLUS, un juguete dedicado a las mujeres que arrasa literalmente y que ha copado el nivel de ventas por encima de cualquier otro en tan sólo 15 dias desde que salió a la venta. Con una aplicación de móvil, estés donde estés aunque sea a miles de kms, no sólo tendrás el control sobre este descarado juguete, sino también tu pareja desde dicha aplicación  aunque os separa el océano.

2.        La compañía Durex sorprende con el lanzamiento de ropa interior que se activa mediante una aplicación de Smartphone según la cual vibrarán las zonas seleccionadas previamente en el teléfono. No hay que poner el grito en el cielo, o sí, ya que la combinación entre tecnología y sexualidad ha llegado y parece que para quedarse.

3.        BlueMotion. Un vibrador para crear sonidos ambiente y diferentes patrones de vibración via bluetouth mediante una aplicación disponible en IOS y Android. Si eres muy fan de los móviles, lo serás de este vibrador inteligente.

4.        Vibease, con la misma concepción de vibración que comparte uso a través de Smartphone y que descarga relatos eróticos en el momento preciso por aplicación. Incluye una función de chat para intercambiarse fotos y mensajes que aumenten la temperatura de los dos miembros que lo están usando, estén a la distancia que estén porque para eso se vale de la tecnología más vanguardista

 

Hay que estar atento a estas innovaciones y no dejar pasar ninguna oportunidad de experimentarlas.

Escrito por vibrafaccion