Como besar a una mujer y la importancia de los besos en una pareja

Importancia de los besos en la pareja

Los besos son la expresión máxima del amor, de la pasión, de la confianza. En la naturaleza, podemos ver como todos los seres vivos se besan, pero solo los seres humanos son los que se besan con lengua con un fin sexual.

Los besos provocan sensaciones de adicción, de bienestar, a veces de ingravidez y otras de salir corriendo. Los besos son un punto importante en las relaciones, pero también se ha demostrado que reducen el estrés. Se ha demostrado que un sesenta y seis por ciento de las mujeres y un cincuenta y nueve por ciento de los hombres, dejan una relación si el primer beso no provoca nada. Lo que implica una gran importancia para los besos.

Por eso es importante saber besar. Además, las mujeres aprecian mucho los besos como parte preliminar del acto sexual. Hay muchas formas de besas y muchos puntos concretos que ayudaran a estimular al a mujer. Por eso te damos unos consejos para que beses de manera sensual a tu chica y la lleves a un éxtasis placentero solamente con caricias y besos.

Para comenzar, no te limites a darle besos en la boca. Puedes combinar los besos en la boca con suaves caricias con la lengua a sus labios, mordisquitos o pequeños succiones a en los labios y en su lengua para empezar a encender la pasión.

Dale besos por el cuello, besos que sean suaves y tiernos. Pásale por todo el cuello y acaba en su nuca, para que, de forma sutil y delicada, puedas bajar por su espalda con dulces besos que harán que el libido de la chica aumente.

Otros besos que resultan muy excitantes son los besos por los pechos. Si la besas suavemente y lo acompañas con caricias suaves con la lengua alrededor de los pezones, le harán retorcerse de placer.

No olvides que los besos tiernos siempre hacen disfrutar a las chicas y algo tan simple como los besos suaves, ese contacto leve de tus labios sobre su nuca o su frente, al despertar, le harán sentirse estupenda y le harán pasar un gran día. Y si tenéis tiempo, no pares de darle besos suaves a lo largo de su cuerpo para darle un despertar aún más a gusto.

Por lo general, a todas las mujeres les encanta sentirse atraídas emocionalmente por los hombres. Para lograr esto, juega con ellas, bromea en el momento de besarlas, interrumpe sus besos con caricias en sus labios, agárrale el pelo o susúrrale cosas al oído, la harás sentir única y se derretirá entre tus brazos.

Escrito por vibrafaccion