¿Orgasmo femenino en los pechos?

Mucho se habla de los orgasmos. Los hombres eyaculan en el cúlmen y las mujeres pueden incluso generar una micción. Ellos y ellas valoran este resultado exitoso del coito como el trofeo más preciado a conseguir en las relaciones de pareja, ya sea sentimental o puntual.
Y para quienes se aplican, se entregan y lo viven en toda su plenitud y múltiples formas, les está reservada una saludable forma expresarse con su cuerpo que les reporta innumerables beneficios. Buen humor, mejor calidad de la salud cardíaca y rejuvenecimiento de la piel que se alarga durante los años en que se practica sexo son algunas de las ventajas de quienes consiguen orgasmos en cada encuentro. Sobre todo ellos saben que si tienen sexo, conseguirán orgasmo casi al 100%.
Pero hay un tipo de orgasmo que no suele darse en ellas y está considerado especial, escaso y raramente se prodiga en el conjunto de las mujeres. Es un orgasmo que se genera en los senos mientras son acariciados al completo.
Entonces, ¿se puede alcanzar un orgasmo simplemente con que a la mujer le acaricien los pechos? La respuesta es sí, se puede. No muchas mujeres son capaces de vivir algo así enfocado en sus senos y seguramente la mayoría no pueden imaginar cómo y qué sensaciones se producen al experimentarlo.
Según los expertos, se daría cuando una mujer tiene reconocida una sensibilidad extrema en los senos de forma integral, es decir, el conjunto de los dos senos, pezones y areolas actúan como un órgano sexual semejante al que constituyen clítoris y vagina.
Así que si una mujer expresa una sensibilidad muy alta en los pezones al ser acariciados, se pude decir que tiene posibilidades de llegar a vivir un orgasmo en los senos. Hay varias formas de acariciar los pechos de una mujer, la más habitual es hacerlo con la mano o la lengua de forma circular en la zona de la areola y los pezones.
La excitación a través de los pechos puede lograrse mediante masajes con cremas, aceites e incluso hielo. Aunque hay que decir que son los senos más abundantes los que son más susceptibles de sentir una sobreexcitación y la mayoría de los más pequeños no alcanzan la misma ultrasensación.
Podríamos decir que tener un orgasmo en los senos es algo insólito que se manifiesta en la piel y en los pezones, siendo muy pocas las mujeres que lo viven pero es perfectamente posible.
Déjanos un comentario