Lengua y dedos, vibrador para sexo oral.

Lenguas dedo Vibrador

Se dice que el sexo oral hace más feliz a la gente, da igual si es hombre o mujer. Porque hay un tópico que muestra al cien por cien de los hombres se mueren de ganas porque sus parejas les hagan felaciones por encima de que les pidan un coito. Lo que sí es verdad es que no todas las mujeres se pirran por que les hagan sexo oral, algunas lo encuentran molesto o doloroso, aunque puede deberse a la poca delicadeza de sus parejas, que no están a la altura y consiguen el efecto contrario.

Pero el sexo oral es una práctica generalmente bien aceptada y consigue efectos tan saludables y satisfactorios como la penetración vaginal o anal, así que ya tardaban los fabricantes en lanzar un juguete erótico afín a esta preferencia erótica convertida en reina de la mayoría de las alcobas.

 

Hacer una felatio con la lengua y los labios, además de aplicar las manos en masajes, es la base del sexo oral para los hombres y cuando se realiza a una mujer entran en juego los mismos componentes si existe la intención de que esta masturbación culmine en orgasmo. Porque también puede considerarse como parte de los juegos preliminares y de la excitación máxima de la pareja.

 

Sea como fuere, llega a los mercados el vibrador para sexo oral, un discreto y efectivo dispositivo con categoría de juguete erótico muy bien ganada. Consiste en una capucha para la lengua o para los dedos que realiza los mismos movimientos que éstos  a los que se añade la vibración. Exquisito aplicador donde los haya y que consigue un aumento y una intensidad de placer multiplicada por cien o por mil, según sea apreciada por la sensibilidad de cada uno.

 

Sibaritismo aparte, nadie puede negar que el invento es un capricho irrenunciable para ellos cuando se lo ponen en la lengua o en los dedos para practicar sexo oral a su pareja. Y en la lengua de ellas es un juguete a bendecir por muchos, los que jamás dirían no a semejante masaje usado con la pericia de su chica o chico.

 

Con todo ésto, ¿quién es capaz de pasar por alto en el sex shop online y no hacerse con un ejemplar de vibrador sexo oral? Regalo o sorpresa, es cuestión de poco desde que haces tu pedido y esperas con desenfreno que llegue este erotic toy para revolucionar la intimidad y hacerla, si cabe, más adictiva para ti.

Escrito por vibrafaccion