¡Sexo a diario! os daremos algunos motivos y beneficios del sexo.

Sexo Diario

Queridos lectores, hoy quiero daros algunas razones por la que os merecéis y necesitáis tener sexo todas las noches. Sé que muchos dirán, “bah! Si yo ya lo hago”, pues muy bien por vosotros, dejad de leer si queréis, pero la verdad es que un 80% de las parejas no mantienen relaciones sexuales a diario, como mucho, tres veces por semana, algo muy por debajo de lo deseado.

 

Es cierto que cuando se tienen niños surgen problemas para encontrar un hueco para mantener relaciones. Pero pensad que para las mujeres surge un problema aun mayor, se pueden desposeer su propia feminidad. Pero no solo para ellas, también los hombres pueden sufrir en su masculinidad. El hecho de verse cubierto de vómitos, tener comida de bebé en la ropa, estar todo el día jugando con muñecos, en general, el tener que estar pendiente de las necesidades de otro ser humano, puede hacer sentirse asexuado a ambos miembros de la pareja. Por eso, cuando acostéis al pequeño de la casa, acurrucaos juntos en la cama, quedaros desnudos, sentid el cuerpo del otro tocando el vuestro, besaros, no olvidéis que estar entre los brazos de la persona que amáis os hará sentiros genial y ya que estáis porque no terminar con unos arrumacos. Eso os hará sentir vivos y deseados de nuevo.

 

Un motivo bien conocido es que el sexo alivia el estrés y el enfado. Por eso, cuando lleguéis cansados del trabajo, cabreados por el compañero o por el jefe, tenéis varias opciones, la de desahogaros comiendo, algo que no puede ser bueno para la salud, otra opción es la de estar gritando durante horas a vuestra pareja, o la mejor opción, esperar a que llegue la noche y estar junto a tu pareja en la cama y tener relaciones sexuales, el como ya es de cada gusto y según la situación en la que estéis, siempre puede ser duro o suave, pasional o desenfrenado, pero sea como sea os aportará muchos beneficios.

 

Por último, que mejor razón que no sepáis ya, el sexo es divertido. Y si es así, ¿Por qué dejarlo pasar? ¿Acaso no vivimos para disfrutar de las cosas? No me creo que no podáis buscar un hueco, por muy cansados que estéis, para disfrutar de ese placer que es mantener relaciones sexuales, de buscar un orgasmo cada noche e iros a dormir satisfechos y felices. Lo único que puedo deciros es que os merecéis ser felices y disfrutar cada día. ¡Y por si fuera poco el sexo es el mejor deporte!

Escrito por vibrafaccion