¿Cómo se usan las bolas Tailandesa o bolas anales?

Estimulacion anal

En primer lugar tenemos que tener muy en cuenta que la diferencia que existe entre unas bolas chinas y unas bolas Tailandesas (Bolas anales).

Las bolas chinas están creadas para uso vaginal, y no se recomienda bajo ningún motivo su uso para introducirlas en el ano. Tanto hombres como mujeres a la hora de la estimulación anal se deben decantar por unas bolas tailandesas o Bolas anales.

El introducir una bolas chinas en el ano, se puede correr el peligro de no poder proceder a su extracción, pues la musculatura anal es muy más potente y rea una presión a la hora de la extracción mucho más fuerte que la vagina, y el cordón extractor que traen las bolas chinas puede romperse y no ser suficiente para poder proceder a sacarlas del ano.

Las bolas tailandesas en cambio, su diseño permite un uso fácil, seguro y al mismo tiempo muy placentero, pues están creadas para la penetración anal. El uso de las bolas Tailandesas es una vez introducidas proceder a un movimiento de atrás y adelante (sacando y metiendo las diferentes bolas que componen unas bolas tailandesas),  que causara una estimulación muy intensa y la cual ofrece mucho placer.

Igual que todos los juguetes eróticos anales, debemos de usar las bolas con un buen lubricante. Existen lubricantes específicos para uso anal, siendo los más recomendables para ello.

Cuando sale las bolas del ano, crea una intensa descarga estimuladora muy placentera, y durante el orgasmo es muy recomendable de ir sacando poco a poco las bolas para intensificar el placer.

Las bolas tailandesas son un juguete erótico muy demandado, siendo el preferido para muchas mujeres y hombres para iniciarse en la estimulación anal. Existen muchos diseños y diferentes diámetros de bolas tailandesas, pero  una descripción global sería una ristra de bolas unidas, que van creciendo en diámetro, para ir facilitando la penetración progresiva.

Le invitamos a que dejen sus comentarios y opiniones sobre este juguete erótico.

Escrito por vibrafaccion