La más pulcra y cuidadosa, pero ¿con mis juguetes eróticos también?

Higiene juguetes Eróticos

No te han informado mal si te dicen que para una higiene completa, hay que prestarle atención a la higiene de tus sex toys. No vale del todo que los pases por el grifo del agua caliente antes de guardarlos. Incluso podrías hacer un mal uso de ellos y acortando su vida activa si les aplicas gel de baño o detergente.

Todos sabemos que las zonas íntimas son delicadas y a veces resulta contraproducente utilizar determinados productos de higiene diaria que no sean aptos para esa parte del cuerpo. Pues bien, con las bolas chinas, los vibradores y los consoladores ocurre lo mismo. Y además, no sólo están en contacto con la piel y los agentes externos como el polvo y las bacterias que nos rodean, sino que además volverán a estar en zonas internas como la vagina de una mujer o el ano, la boca, etc.

¿Te parecen pocas razones para cuidar al máximo y correctamente los juguetes eróticos que utilizas tú y tu pareja?. No es tema baladí y por eso en tu tienda erótica están presentes los productos de higiene y limpieza que te conviene usar. Son perfectamente asequibles en precio y duran mucho, por lo que el desembolso inicial no te causará ningún roto en el bolsillo y estarás segura o seguro de no tener alergias, contraindicaciones de la piel ni afecciones por productos irritantes.

Estos limpiadores vienen avalados por los fabricantes, formulados y testados según normativa relativa a la higiene íntima ofrecen garantías sanitarias.

Si mantienes al día tus juguetes eróticos con la limpieza adecuada, no sólo durarán más sino que evitarás infecciones indeseadas por no estar perfectamente higienizados. Y no tendrás que pensar más que en disfrutar a tope de ellos.

En spray para mayor profundidad de rendijas y recovecos, en gel o en formato toallita, no sólo disfrutarás de mayor acción limpiadora, sino también de tu propia higiene íntima. Y si repasas la sección, incluso tienes disponibles unos prácticos cortavello púbico, plantillas para las ingles brasileñas y preparativos para la completa evacuación del colon, entre otros productos aptos para la intimidad.

Porque disfrutar plenamente de las relaciones sexuales pasa por mantener a raya la contaminación por bacterias que puedan arruinar la salud. Y además, y por qué no, disfrutar con algunos artículos como espéculos anales y vaginales, también disponibles en esta sección.

No pases por alto el contenido de la categoría de higiene y limpieza y todo serán ventajas para ti y tus relaciones más íntimas.

Escrito por vibrafaccion