Preguntas sexuales comunes y todas sus respuestas. El sexo y curiosidades.

Sexo curiosidades

Son las más frecuentes entre ambos sexos y no por ello dejan de ser importantes a lo largo de la vida y varias relaciones de pareja o relaciones ocasionales. Si las personas, que las hay, tuvieran una o dos relaciones sentimentales y sexuales en toda su existencia, quizá no preguntarían estas cosas. ¿O si?
Una vez más ellas preguntan por la curvatura del pene. En algunos casos se presenta una curvatura hacia un lado u otro y si no presenta dolor, es normal. SI causara dolor, se debe acudir al especialista.
Una y otra vez la pregunta en torno a las fantasías sexuales es un clásico que no para de repetirse. Y la más repetida entre el mundo masculino es tener sexo con dos mujeres, el trío de dos mujeres con él.
Mirar a las manos o a los pies del chico guapo de la piscina no te está sacando de la duda sobre el tamaño de su pene. Es un rumor y un mito, por lo que aconsejamos mirar a su paquete escrotal o pasar a la inspección manual previo consenso.
El Punto P es el equiparable al Punto G de las mujeres y ellos lo tienen localizado en la próstata, a la cual se accede por su derriére o puerta trasera, además de masajear su perineo.
Los preservativos no son del todo seguros en el agua. Las pruebas de seguridad a las que se someten no incluyen el medio acuático, por lo que están fuera de garantía en tus sesiones de spa casero.
El sexo oral sin dientes es mejor. Es decir, no hay muchos chicos a los que les entusiasme notar unos incisivos ardientes tomando su pene como un bocadillo de lomo. Si hay chicas que piensen que les gusta, lo propio es preguntar antes.
Lo normal es que un chico llegue sin problemas al clímax cuando se le practique sexo oral. De hecho, suele entusiasmar tanto que consiguen que su chica aumente casi la talla de su cavidad bucal al doble. En caso de no alcanzarlo de ninguna manera con el sexo oral, es carne de especialista.
Un clítoris demasiado pequeño puede ser la causa de necesitar más y mejor estimulación para llegar al orgasmo. No hay que desanimarse por tenerlo pequeño, hay que interesarse por cómo cumplir sus deseos.
Las posturas siempre interesan. Pero lo mejor para que un hombre dure más haciendo sexo es cambiar varias veces de posturas. En la variación está la duración.

Escrito por vibrafaccion