¡Apúntate a la Barra de baile americana! Las barras Pole Dance

barra baile Americana

Quién dijo que esta barra sólo sirve para el sensual streap dance. Es cierto que es uno de los bailes más eróticos, sensuales y hasta sexuales que existen pero también se puede hacer deporte, el llamado Pole Dance, del cual también existe una federación española que aglutina a todas las deportistas que lo practican de manera profesional. Ni es fácil ni es para todos los públicos que jamás hicieron un mínimo de ejercicio, pero siendo constantes en la dieta y en el ejercicio, se puede llegar a practicar con cierto éxito.

 

Pero aquí traemos la barra americana con todo el glamour que nos presenta esta sencilla herramienta y que se convierte en un sensual compañero estático que permite muchos movimientos variados y no precisamente para competir, sino para seducir.

 

El movimiento sexy está en la mente de todos y se distingue de cualquier otro. Hombres y mujeres utilizamos nuestros movimientos para seducir antes y durante un encuentro íntimo. Es un conjunto de reclamos, más o menos explícitos, para despertar la atención erótica del otro y conseguir el máximo placer posible. Y si es teniendo sexo, también es un método de seducción innegable.

 

Pero si se escenifica en la barra americana bailando cual stripper, con un conjunto de lencería sexy y los complementos que más te gusten como boas de caribú, liguero y unos billetes falsos requetefalsos, la música nunca habrá sonado mejor para el espectador que lo disfruta.

 

Ya no tienes que adentrarte en un local nocturno con barra americana para disfrutar de un espectáculo de lo más hot. Ahora puedes tenerlo en casa y organizar tus propios shows particulares donde bailar en la barra para tu pareja o verla bailar como más te plazca.


No puede ser más simple la instalación de la barra, lo más importante es tenerla en tu poder y ella te mostrará lo que es capaz de hacer, de motivar y de sorprender. Reuniones particulares, fiestas nocturnas entre amigos, despedidas de soltero y cuanta intimidad se te ocurra con tu pareja, es un plus de erotismo y de alto voltaje para los muy sibaritas.

 

Atrévete a conocerla y verás que es más que un capricho, es un juguete sexual en toda regla pero que tiene su truco y puede que su trato si alguien va a bailar un strip dance para ti o para un grupo de amigos. No olvides elegir la música o hacerte con el kit completo en tu sex shop online.

 

Escrito por vibrafaccion