Punto G femenino. Misterio y Placer

Punto G Femenino

Una de las zonas más placenteras en la mujer, sin lugar a dudas es el Punto G, aunque esta zona erógena está rodeada de muchos misterios pues incluso durante muchos años se ha estado poniendo en duda su existencia.

En décadas pasadas, los estudios científicos enfocados en el punto G femenino se han ido enfrentando entre ellos, con opiniones y datos dispares…, algunos grupos de científicos comentando su no existencia, y otros intentando demostrar que esta zona de placer femenino era toda una realidad.

En Abril de 1012, un estudio en la revista especializada The Journal of Sexual Medicine, documenta con unos datos muy concretos que el punto G si existe, al igual que Adán Ostrzenski, MD, Ph.D., del Instituto de Ginecología en San Petersburgo, y en la actualidad gracias a estos últimos estudios se da por hecho la existencia de esta extraordinaria zona de placer.

Las causas del misterio y debate que ha creado siempre el punto G, se ampara en que dicha estructura anatómica no se encuentra exactamente situada en el mismo lugar en todas la mujeres, ni en todas esta igual de desarrollada. Algunas mujeres tienen dicha zona mucho más sensible a la estimulación y otras les resulta más complicada tanto su localización como sentir estimulación sexual intensa.

Su localización, aunque como comentamos puede variar varios centímetros de una mujer a otra, es una zona pequeña del área genital femenino, situada detrás de pubis y alrededor de la uretra, y el nombre real de dicha zona es punto Gräfenberg, dicho termino fue acuñado por Addiego en honor a Ernst Gräfenberg.

Para localizarlo y estimularlo, lo podemos encontrar a pocos centímetros de la entrada de la vagina, entre 2,5 a 7 cm según la mujer, y lo ideal para realizar una estimulación placentera es de utilizar un juguete erótico destinado a la estimulación del punto G, que por suerte en la actualidad son muchos los modelos y marcas eróticas que ponen al servicio de todas las mujeres interesadas los vibradores y estimuladores punto G más avanzados.

Siempre es recomendable de realizar antes de intentar su estimulación directa, una previa excitación sexual, que ayudara a activar el punto G antes de su estimulación directa, ayudándonos a dar con él con mucha más facilidad.

A todas las mujeres que aún no han vivido un orgasmos con la estimulación del punto G, no saben que se están perdiendo, y sería muy recomendable para su placer sexual, que empezaran a indagar y conocer dicha zona, para vivir los placeres infinitos que aporta su estimulación.

Escrito por vibrafaccion