El Dedal Vibrador Femenino: Placer y orgasmos

Dedal vibrador Parejas

En este artículo os vamos hablar de un juguete erótico muy original y que ofrece unas sensaciones orgásmicas muy intensas. Su uso es muy sencillo, son pequeñas fundas de látex o material parecido que se introducen en un dedo como el típico dedal de costura de toda la vida, pero con una función muy diferente, pues este dedal vibrador está diseñado para la masturbación femenina siendo un estimulador de clítoris ideal.

Como su nombre indica, el dedal, lleva incorporado un pequeño vibrador, el cual trasmite unas gratas sensaciones en las zonas erógenas elegidas, especialmente se puede utilizar para clítoris, los pezones, pero incluso en algunos modelos que en realidad son un set completo de dedales, podemos utilizar varios al mismo tiempo colocados en diferentes dedos y realizar un masaje erótico completo recorriendo todas las partes del cuerpo.

En definitiva, los dedales vibradores tienen usos muy variados, hasta donde la imaginación te lleve, pues su discreto tamaño y fácil uso, es muy cómodo integrar este juguete erótico a los juegos de pareja o simplemente utilizarlo para la autosatisfacción personal.

Son muchas marcas las que ofrecen este tipo de dedales vibradores, y aunque su función es equivalente en todos los modelos, varían entre ellos su forma y sus prestaciones de vibración, especialmente recomendables son los de la marca PICOBONG o EVOLVED.

Aunque un dedal muy exclusivo y con un diseño y tecnología avanzada son los dedales vibradores KEY PYXIS, los cuales son uno de los dedales más avanzados creados hasta el momento.

Para todas las que estén buscando un juguete erótico discreto para la autosatisfacción o los hombres que estén interesados en sorprender a su pareja integrando un juguete erótico a las relaciones sexuales, la elección de un dedal vibrador es muy acertada y ofrecerá un placer sin igual, siendo de gran ayuda para conseguir placenteros orgasmos femeninos.

Escrito por vibrafaccion