Disfraces Eróticos para recrear tus fantasías

Disfraces sexy

Un disfraz no solo es una opción para ir a celebrar un carnaval o fiesta similar, sino que es una de las opciones más recomendables para recrear las fantasías sexuales más fascinantes. Estamos de enhorabuena pues las grandes marcas eróticas ofrecen una amplia gama de los disfraces más sensuales y sugerentes.

Son muchos los hombres y mujeres que fantasean con realizar sexo con desconocidos, o con personas que tengan una profesión o rol especial, y gracias a los disfraces eróticos podemos dar rienda suelta a dichos deseos y apetencias, sin salir del ámbito de la pareja.

Por ejemplo según algunos estudios y estadísticas, nos indican que las mujeres sueñan con la idea de realizar relaciones sexuales con militares, bomberos, o pilotos de avión, en gran parte pues representan el poder, están uniformados, y representan el macho alfa.

Los hombres en un 47% fantasean en realizar relaciones sexuales con desconocidas, y en mujeres que representan un rol especial, como enfermeras, policía, colegiala, o caperucita roja, suelen decantarse por roles donde la mujer representa un matiz inocente.

Todas estas fantasías y deseos podemos llevarlos a buen término con la integración de disfraces eróticos en el ámbito de las relaciones sexuales de pareja. Donde aparte de los propios disfraces podemos complementar en el caso del sector femenino con una peluca erótica y sensual.

Es muy importante a la hora de llevar a cabo fantasías sexuales con un disfraz erótico, de no solo llevar puesto el disfraz, sino de poner todo lo necesario por nuestra parte para recrear con nuestra actitud el rol y la temática del disfraces, lo que ayudara a crear un clima sexual que ayudara a vivir momento muy placenteros.

Si nunca te has decido a experimentar en tus relaciones de pareja con el uso de disfraces eróticos, tanto tu como tu pareja se estáis perdiendo la posibilidad de disfrutar más intensamente dejando aparte los tabú y desinhibiéndose recreando las fantasía.

¿has usado disfraces eróticos?, Cuentanos tu experiencia…

Escrito por vibrafaccion