• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Que la noche te acompañe…con erección. Retardantes masculinos

  • Que la noche te acompañe…con erección. Retardantes masculinos

¿Eres de los que nunca tienen suficiente ni con dos ni con tres en una noche? ¿Quieres que tu pareja quede exhausta con tus habilidades leoninas en la cama y además quieres que lo cuente? ¿Temes perder a esa persona que te gusta tanto por ser un desastre o demostrar baja erección y menor duración de la misma todavía?

Te presentamos los retardantes masculinos. Unos eficaces productos capaces de eliminar de un plumazo todas esas preocupaciones sobre tu capacidad amatoria y demostrar que no eres una decepción sexual para nadie, ni menos para quien tanto quieres impresionar positivamente. Así que no te frustres y recurre momentáneamente a los retardantes porque te darán la solución puntual, sin que por ello tengas que usarlos por sistema en cada ocasión. Más bien se recomienda tenerlos en cuenta como quien recurre a una ayuda que no tiene por qué convertirse en norma ni como sustituto de la erección natural conseguida con medios puramente fisiológicos.

Si eres de los que basan el éxito con tu pareja a base de potencia sexual demostrada, o si crees que lo que tu pareja necesita es un poco más de resistencia viril para afrontar tus peticiones de sexo, aquí hay una ayudita que podrás usar de manera extraordinaria. Se trata de un producto eficaz que no sustituye a los métodos naturales pero soluciona carencias momentáneas producidas por causas ajenas a la voluntad del individuo. Y como tal debe ser tratado, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta y disponer de él si lo crees conveniente.

Y no es ninguna tontería temer a la frustración de no colmar unas expectativas. Hay situaciones y momentos íntimos que deciden incluso si una relación continúa o no, o si una relación comienza, avanza o se queda desactivada para siempre por culpa de una mala actuación o varias seguidas. Así que no hay que menospreciar ni las causas ni los efectos de tales resultados adversos.

Lo que para alguien es definitivo, puede ser para otro un simple deseo de sobresalir. Pero como hay casuísticas de todo tipo, lo mejor es conocer los retardantes como posible paliativo para cada necesidad.

En los comienzos con el sexo anal, para temporadas de bajos recursos físicos tras una enfermedad o como consecuencia de otras anomalías físicas o de carácter emocional, los retardantes sirven para evitar posibles o evidentes frustraciones ante la falta de erecciones y su duración.

En crema o en spray, se aplican en la zona o en el pene directamente y siempre atendiendo a las indicaciones del producto.


retardantes potenciadores masculinos

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario