• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

Bebidas premium, cócteles y combinados para acompañar una noche erótica

  • Bebidas premium, cócteles y combinados para acompañar una noche erótica

Las fiestas son la excusa perfecta para disfrutar del paladar que nos brindan las mejores viandas y los mejores caldos. Pero también hay hueco para las copas, los combinados, los cócteles y toda clase de bebidas premium que acompañan la diversión y la velada más glamurosa del año, la Noche Vieja.

Durante todo el mes de diciembre estamos rodeados de abundantes y suculentas tentaciones que muy pocos se resisten a no probar. Y es que son días en familia, entre amigos, vecinos y también hay muchos días de celebración donde se tira la casa por la ventana. Eso si no ha tocado la lotería y todo es tradición. Pero la suerte siempre se celebra bebiendo, porque trae más suerte y es signo de alegría y recocijo.

Alternar con la familia, los amigos y disfrutar de unos aperitivos, cócteles o copas no está reñido con ninguna fiesta ni con los fines de semana o vacaciones.

Y tener unos ejemplares de bebidas premium en casa para deleitarse solo o en la mejor compañía como la pareja, es un planazo ideal.

Gin, vodka y unas tónicas de calidad son las bases de unos buenos combinados. Amén de los toques que los más entendidos quieren añadir a sus copas elaboradas con mimo. Y por qué no, a veces con intención.

Las mejores ginebras se toman solas o en combinados con tónica. El famoso y venerado gin tonic que lleva décadas deleitando los paladares más selectos y está presentes en muchos actos de seducción. Frente a frente saboreando un gin tonic, puede ocurrir cualquier cosa entre dos personas. Y si se trata de una fiesta o una reunión entre parejas y amigos, un gin tonic de calidad no puede faltar.

Las denominadas clase London Dry, muy nobles y secas sin abandonar un toque moderno entre el clasicismo de estas ginebras, combina armoniosamente con tónicas más dulces y cítricas.

Aunque las ginebras de gran calidad y elevado precio requieren una ginebra con menor ácido carbónico y algo más insípidas, para destacar que la ginebra consiga brillar por sí misma.

No olvidemos los vodkas, el otro pilar básico de un cóctel o combinado al que muchos y muchas se abonan indiscutiblemente a la hora de pedir una copa o servírsela en casa.

Las mejores vodkas del mundo tienen su origen en Rusia, Polonia y las repúblicas surgidas de la antigua Confederación rusa. El objetivo de crear esta bebida alcohólica es que no se congelase debido a las bajas temperaturas de estas zonas. Por tanto, la alta concentración de alcohol y su sabor básicamente neutro, las hece ideales para los combinados como el Bloody Mary, Red Eye o el combinado de Martini entre otros.


bebidas premium vibrafaccion

Comentarios

No hay comentarios de usuarios por ahora.

Añadir comentario