Como usar el vibrador de parejas We Vibe 3

Uso We Vibe

Para quien aún no conozca este fascínate juguete erótico, el We Vibe 3 es la ultima evolución del más famoso vibrador de parejas We Vibe. Parecía imposible mejorar las prestaciones y sensaciones ofrecidas por su predecesor pero no paran de sorprendernos y con ello de hacer la vida sexual mucho más placentera a un sinfín de parejas.

El We Vibe 3 tiene forma de U amoldándose ergonómicamente al contorno vaginal de forma sencilla, cómoda y placentera. So innovadora forma y diseño permite de estimular el Punto G y el Clítoris simultáneamente, pero lo mejor de todo que lo puede hacer durante mantenemos una relación sexual con penetración junto a la pareja, disfrutando de aumentadas e intensas sensaciones la mujer, y además el hombre también vivirá una estimulación en su pene al roce con el We Vibe 3.

Pasos para usar satisfactoriamente el We Vibe 3:

 

En primer lugar tenemos que lavar siempre con agua y jabón neutro el We Vibe 3, tanto antes como después de su uso.

Utilizar un lubricante en base de agua para mejorar las sensaciones durante su uso.

Introducir la parte más estrecha del vibrador en la vagina, y la parte estrecha se ajustara al clítoris como si fuera una pinza.

Elegir el nivel de intensidad que queremos disfrutar.

Una vez colocado se puede practicar el coito con la pareja, mejorando las relaciones sexuales.

Mejoras del We Vibe 3:

 

Algunas de las mejoras que podemos disfrutar respecto a sus antecesores son sus 6 modos de vibración y el poder controlar su intensidad gracias a un mando control remoto, con lo cual podremos ir cambiando cómodamente la intensidad durante su uso.

Se recarga cómodamente con luz eléctrica, consiguiendo una autonomía de uso de 2 horas.

Tamaño: 8,5 cm x 5 cm x 2,8 cm.

Escrito por vibrafaccion