¿Cómo estimular adecuadamente el Clítoris?

estimular el clítoris femenino

Es muy importante tener presente la importancia del clítoris en las relaciones sexuales, pues es el único órgano del cuerpo femenino cuya función exclusiva es ofrecer placer.

Tiene el doble de terminaciones nerviosas que el pene del hombre y para un 90% de las mujeres, consideran dicha zona como la más placentera de su cuerpo.

Intentaremos ofrece algunas de las técnicas que mejores resultados ofrecen para conseguir una intensa estimulación y llegar al orgasmo clitorial.

Tenemos que saber que es una zona muy sensible y que antes de realizar caricias directas es muy recomendable una estimulación previa y excitación femenina para que el clítoris aumente en tamaño y al mismo tiempo se lubrique de forma natural la zona.

Existen muchas posibilidades, pues en el sexo la innovación y experimentación es la que nos ofrecerá mejores resultados, en este artículo ofreceremos 4 opciones: Estimulación del clítoris manualmente, estimulación oral, estimulación con el órgano masculino y estimulación usando un juguete erótico.

Estimulación del Clítoris usando los dedos: Usando solo los dedos y estimulando solamente el clítoris femenino es posible de llevar al séptimo cielo a una mujer, para ello el dedo índice es el ideal para ello, no de los movimientos más efectivos es realizar estando la zona debidamente lubricada movimientos circulares jugando con el clítoris, manteniendo una movimiento suave y constante, alternando con pequeñas presiones, muy pequeñas… utilizando el dedo índice y el pulgar, manteniendo la suavísima presión entre 1 y 2 segundos, para volver al masaje circular con el dedo índice. Aunque la excitación femenina suba, tenemos que mantener siempre la suavidad y delicadeza en las caricias en el clítoris.

Estimulación Oral del Clítoris: Posiblemente sea la que más placer puede ofrece a una mujer, para ello igualmente antes de empezar con la estimulación directa, es recomendable una excitación previa para lubricar la zona y preparar el clítoris para el sexo oral.

Empieza con golpecitos suaves y rítmicos. Sigue con un lametón largo, como si chuparas un helado desde abajo hasta arriba, que cubra toda la superficie de sus labios interiores y acabe en la capucha del clítoris. Mantén un ritmo lento, suave y consistente.

Luego pasa a jugar con movimientos circulares usando solo tu lengua intercalando con pequeñas presiones de 1 a 2 segundos, muy suaves utilizando los labios, para luego seguir con los movimientos circulares con la lengua.

Se puede ir alternando con golpecitos rápidos verticales y diagonales con la lengua.

Estimulación del clítoris utilizando el pene: Igualmente la zona debe de estar lubricada de antemano y existiendo una excitación previa, realizar un placentero masaje en el clítoris usando el pene es unas de las situaciones más sugerentes y excitantes que se puede realizar, la suavidad debe primer ante todo, y se puede ir alternando los movimientos entre la pareja, primero puede ser el hombre el que mueva su pelvis para realizar la estimulación, y alternando con momentos donde la chica sea la que mueva su pelvis buscando las caricias del pene.

Estimular el Clítoris usando juguetes eróticos: Existen muchos juguetes eróticos que nos puede ofrecer una intensa estimulación del clítoris, cualquier vibrador nos puede valer para ello, aunque los de tamaño mini o las balas vibradores son las más cómodas para ello.

Otra opción es utilizar un vibrador lengua que están enfocados para ofrecer una sensaciones muy placenteras de sexo oral.

Una de las opciones que os recomiendo usar y experimentar, pues ofrece sensación indescriptibles, es complementar algunas de las practicas propuestas con un producto afrodisiaco o estimulante de sexo oral, que creara una sensación calor/frío ideal para vivir un intenso orgasmo.

Escrito por vibrafaccion