Las posibilidades de juegos eróticos que ofrecen los tangas vibradores con control remoto

Vibradores control Remoto

Como se suele decir, en el sexo esta casi todo inventado, pero algunas de las innovaciones despiertan más curiosidades que otras, y los tangas vibradores inalámbricos con control remoto y mando a distancia son uno de los juguetes eróticos con más auge en estos momentos.

Les vamos a ir comentando todas las opciones que nos puede ofrecer uno de estos curiosos tangas estimuladores, y seguro que le entraran muchas ganas de tener uno y probarlo, pues son fascinantemente placenteros.

Dado a su alta demanda, las grandes marcas han creado una gran variedad de diferentes modelos con algunas diferencias entre ellos en cuanto a prestaciones y posibilidades de estimulación, pero en general se podría definir este juguete como un tanga para la mujer, en el cual va incorporado un estimulador erótico que se puede controlar su vibración a través de un mando inalámbrico.

El vibrador que se suele utilizar suele ser una bala vibradora o huevo vibrador, los cuales ofrecen una intensa estimulación, según el modelo existen que ofrecen estimulación vaginal, estimulación de clítoris y estimulación anal, e incluso algunos todas estas estimulaciones simultáneamente.

En cuanto al uso de estos juguetes eróticos de control remoto para realizar diferentes juegos de parejas, es posiblemente su mayor aplicación, pues la mujer lleva puesto su tanga, y puede salir vestida cotidianamente y nadie lo notara. El hombre o el otro miembro de la pareja, podrá controlar la vibración a voluntad ya sea paseando entre la multitud, en una reunión de amigos o mientras la chica mantiene una conversación con alguien. En definitiva es un juguete erótico que ofrece gran morbosidad en su uso, al poder estar usando la vibración rodeados de personas que no notaran su uso, salvo por las fuertes estimulaciones recibidas por la mujer que tendrá que contenerse como pueda…

También es posible su uso unipersonal, la mujer lo lleva puesto y es ella la que puede controlar la vibración, por ejemplo teniendo en el bolso el mando a distancia, y activándolo cuando le plazca…, puede ser en el trabajo sentada discretamente, paseando, o utilizando dicha vibración durante una conversación con el chico que le gusta.

Las posibilidades de los tangas vibradores son muchas y variadas y todas ofrecen una fuente de placer diferente. ¿Te atreves a usarlos?

Escrito por vibrafaccion