• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

 

Sobre Nosotros

Vibrafacción.com, un proyecto ambicioso en el que llevamos más de 10 años en el sector erótico trabajando la atención al cliente y venta de productos eróticos. Son varios años los que llevamos en primera línea siendo una de las referencias actuales en el mundo del sexshop online.

 

Trabajamos la venta de productos eróticos a cualquier punto de España con una política de discreción (enlace a política de discreción) que garantiza esa intimidad que busca al comprarnos por internet. Además estamos trabajando en el mundo de las reuniones de Tuppersex desde diferentes puntos de la península gracias a las chicas que colaboran en este proyecto. En ellas ofrecemos charlas amenas y divertidas sobre la sexualidad y las posibilidades en productos que podemos encontrar en este mundo.

 

Filosofía. El cliente.

Nuestra filosofía es clara. La satisfacción del cliente por encima de cualquier aspecto, trabajamos para satisfacer y ofrecer el mejor servicio que usted pueda encontrar en una tienda online actualmente. Desde facilidad de navegación en nuestra web, facilidades y comodidades en el pago y una atención individualizada que no encontrará fácilmente en la red. Está invitado a que lo compruebe por usted mismo.

 

Nuestra imagen.

Queremos salir del común, aunque triste, calificativo que tienen los sex shop. Lugar oscuro, sucio y escondido. Trabajamos y estudiamos el bienestar en la experiencia en nuestra web y servicios. Trabajamos un contenido útil sobre este mundo en el que podremos aprender y conocer más sin llegar a lo grotesco y oscuro. Buscamos impulsar el conocimiento de la sexualidad entendiéndola como libre, sana y necesaria.

 

El equipo de trabajo.

Vibrafacción cuenta con un equipo joven y experto en diversos campos asegurando un buen soporte y servicio en la compra en nuestra tienda. Trabajan un día a día en el progreso, buscando mantener las exigencias y evolución de un mercado tan veloz como es el del comercio electrónico. Adexonline SL nació y tuvo origen en

 

Y como siempre ante cualquier duda o consulta que desee realizar nos puede encontrar por los siguientes medios.

 

-       Dirección Oficina Atención al público: calle Tomás Pérez, 54 Acc, 41006 Sevilla.

-       Teléfono y whatsapp 672 71 63 50.

-       Email: info@vibrafaccion.com (información general)

                    pedidos@vibrafaccion.com (Consulta sobre un pedido)

-       Chat de la tienda de las 8:00 a las 18:00.