• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

 

Vibrafacción.com se toma muy en serio el compromiso del plazo de entrega de sus paquetes asegurando además la discreción e intimidad que se busca al realizar una compra de este tipo de artículos.

 

A continuación os vamos a presentar los tiempos de entrega estimados de un paquete según para qué zona sea.

 

Península:

Entregas al día siguiente laborable al haber hecho la compra, siempre y cuando se realice la compra antes de las 17:30 de la tarde de lunes a Jueves. Los Viernes el cierre para entregas para el lunes sería a las 16:30.

 

Y trabajaríamos con las siguientes compañías de transporte: Nacex, MRW, Seur y Correos, siendo esta última los envíos en 48/72 horas.

 

Ejemplos:

 

-       Miércoles 14:35 (Hora de pedido) para cualquier punto de la península, se entrega al día siguiente Jueves.

-       Jueves 18:03 (Hora de pedido) en la península, ya NO se entrega el viernes, sino el lunes que sería el siguiente día hábil. Al igual que los pedidos que se realicen el viernes antes de las 16:30 se entrega el lunes, posterior a 16:30 se entregan Martes.

 

Baleares:

Los pedidos se entregan de 24/72 horas hábiles dependiendo del flujo de paquetes que tenga la compañía de transporte.

 

En las Islas Baleares las agencias de transporte con las que trabajamos son Correos, Seur y MRW.

 

Canarias, Ceuta y Melilla:

Estos envíos son únicamente enviados por correos. El plazo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles y es fundamental a la hora de realizar la compra facilitar e indicar el DNI o NIE de la persona a recibir el paquete.

 

Además el paquete suele pasar por aduana, por lo que es frecuente tener que abonar el DUA a la hora de retirar el paquete.

 

Como siempre todo envío está sujeto a la posibilidad de que se pierda, extravíe, dañe o tenga algún error. El porcentaje es muy bajo pero hay casos extraordinarios que no están en nuestras manos y no podemos evitar. Ante cualquier tipo de incidencia o problema a la hora de entrega del paquete Vibrafaccion.com ofrece soluciones y da la cara ante cualquier caso. Lo primero, su satisfacción.

 

Pagado por Transferencia

En este punto cabe recordar que el preriodo de entrega es superior dado que hasta que el importe no se refleja en nuestra cuenta el paquete no sale de nuestras instalaciones. Una vez pago reflejado el tiempo estimado de entrega es conforme a los puntos citados anteriormente según su zona.