• MENÚ

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
9.6
sobre 10
  Último comentario: 13-10-2015
Muy buen servicio, calidad y rapidez

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Buscar en el blog


 Nuestra página: Síguenos en Google+  

 


Envíos discretos


sex shop envios


En www.vibrafaccion.com ofrecemos envíos rápidos y seguros, amparados en dos grandes marcas en el sector del transporte como son MRW, NACEX y SEUR, para mayor discreción el remitente del paquete será “Operador Logístico”, con lo cual ni los propios transportistas sabrán el contenido del envío ni su temática, dicho paquete no dispondrá de ninguna información externa referente a Vibrafaccion.com o sobre el contenido del paquete.


Igualmente el extracto bancario no reflejara tampoco ningún dato sobre www.vibrafacción .com, sino quedará reflejado con el nombre empresarial: AdeXonline S. L.


Intentamos procesar los pedidos que se realizan hasta las 17:30 de la tarde (siempre dependiendo del volumen de pedidos que recibamos) para que salgan el mismo día y al día siguiente nuestros clientes los tengan ya en mano. A partir de esa hora los pedidos realizados se procesarán al día siguiente.


Los pedidos realizados los viernes antes de las 16:30 horas, serán entregados el siguiente día laborable, normalmente los lunes.


Los pedidos realizados los viernes después de las 16:30 horas y los realizados durante el fin de semana, serán procesados el primer día laborable (normalmente los lunes) y entregado el siguiente día laborable, normalmente los martes.


Dentro de la península 24 horas hábiles es lo normal para recibir su pedido en días laborables, Baleares 48 horas hábiles en días laborables, y Canarias, Ceuta y Melilla aproximadamente entre 5 y 7 días naturales.


PRECIOS DE LOS PORTES: ENVÍO 24 HORAS


Gratis los envíos en pedidos superiores a 99 euros



España
(Península)

GRATIS 
MRW / SEUR


España
(Baleares)

8,20 €
MRW (IVA 21% NO Incluido)


España
(Canarias, Ceuta y Melilla)

7,90 €
CORREOS (IVA Exento)
(Gastos de Aduana no incluidos)


 

En definitiva vibrafaccion es un sex shop discreto donde ponemos todos los medios necesarios para que pueda realizar su compra discretamente. Si buscas un sex shop online discreto confié en nosotros y nos e arrepentirá.